VIDEO:

2 nov. 2011

Lindsay Lohan regresa a la cárcel por 30 dias

Claro, la pena es de 30 días pero sólo tendrá que cumplir con el 20% de la pena, es decir, seis dias en prisión.

Una vez más Lindsay Lohan se encuentra en el ojo de la tormenta. La jueza que ve su caso la condenó a 30 días de prisión, luego de que hace algunas semanas revocara su libertad condicional después de que la actriz no cumpliera con las normas de conducta que se habían estipulado previamente.

Sin embargo, Lohan solo pasaría 6 días tras las rejas, ya que tendría que cumplir solo el 20% de la pena, reportó el portal de noticias TMZ. La díscola estrella ingresará el 9 de noviembre a la cárcel del condado de Los Ángeles. Asimismo, la jueza Stephanie Sautner ordenó que luego realice 53 días de servicio comunitario en la morgue y que también asista a múltiples sesiones de psicoterapia.

La libertad condicional de Lohan fue revocada durante una audiencia que se llevó a cabo el 19 de octubre, ya que la también cantante violó, según Sautner, los términos de su pena. Esta debía realizar servicio comunitario en el llamado Downtown Women’s Shelter, sin embargo tras no asistir en 9 ocasiones fue echada del lugar. Además también habría faltado a sus sesiones de terapia, las cuales, según la actriz, habría tomado por vía telefónica.

Durante la audiencia, la protagonista de “Mean Girls”, cuya pena había sido impuesta por robar un collar, aceptó haber violado su libertad condicional. Sin embargo, a pesar de todo, ‘Lilo’ se mostró feliz, ya que el periodo que tendrá que pasar en prisión es bastante más corto de lo previsto. Hace un tiempo TMZ reportó que esta podría ser encarcelada por un año y medio. De no cumplir con una estricta agenda impuesta por Sautner, la actriz tendría que regresar a la cárcel por 270 días.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites