VIDEO:

31 mar 2007

Video Oficial The Cure - Just like heaven - LETRA ESPAÑOL

Recordemos los 80´s con este temaza de la banda inglesa The Cure. Según su líder y vocalista, Robert Smith, esta es su mejor canción pop hasta el momento.

Los dejo con JUST LIKE HEAVEN. Letra (y traducción al español) y video.



Letra en Inglés

show me
show me
show me
how you do that trick
the one that makes me scream
she said
the one that makes me laugh
she said
and threw her arms around my neck

show me how you do it
and i promise you
i promise that i'll run away with you
i'll run away with you

spinning on that dizzy edge
i kissed her face and kissed her head
and dreamed of all the different ways i had
to make her glow
why are you so far away?
she said
why won't you ever know that i'm in love with you?
that i'm in love with you?

you
soft and only
you
lost and lonely
you
strange as angels
dancing in the deepest oceans
twisting in the water
you're just like a dream...
you're just like a dream...

daylight licked me into shape
i must have been asleep for days
and moving lips to breathe her name
i opened up my eyes
and found myself alone
alone
alone
above a raging sea
that stole the only girl i loved
and drowned her deep inside of me

you
soft and only
you
lost and lonely
you
just like heaven




Traducción al español


\"Muestrame,
muestrame,
muestrame como haces ese truco,
el que me hace gritar\" ella dijo.
\"El que me hace reir\" ella dijo,
y tiro sus brazos alrededor de mi cuello.
\"Muestrame como lo haces,
y te prometo,prometo que,
escapare contigo,
escapare contigo\".

Dando vueltas en ese vertiginoso precipicio,
bese su cara y bese su cabeza,
y soñe sobre todas las formas diferentes que tenia,
para hacerla brillar.
\"Por qué estas tan lejos?\"ella dijo,
\"Por qué jamas sabras que estoy enamorada de ti,
que estoy enamorada de ti\".

Tu,suave y unica,
tu,perdida y sola,
tu extraña como los angeles,
bailando en los oceanos mas profundos,
chapoteando en el agua,
eres como un sueño.

La luz del dia me dio una forma,
debi haber estado dormido por dias,
y moviendo mis labios para respirar su nombre,
abri mis ojos.
Y me encontre a mi mismo solo,solo,
solo sobre el creciente mar,
que robo a la unica chica que ame,
y la ahogo en lo profundo de mi.

Tu,suave y unica,
tu,perdida y sola,
tu,
tan solo como el cielo.

16 comments:

Sí, tremendo tema, pero The Cure no es pop, empezando por ahí...

Si Just Like Heaven no es pop entonces no sé ni mi nombre!

The Cure no es pop pero esta canción si lo es! o qué es? DARK, GOTICO??? NA QUE VER

THE CURE ES LO MAXIMO Y OJALA VENGAN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!

saludos sonidazo

ERA UNA NIÑA EN LOS 80'S CUANDO SALIO EL ALBUM KISS ME KISS ME , PERO CRECI VIENDO VH1 Y MTV ROBERT SMITH EN PERSONA COMENTO QUE LA UNICA CANCION POP PARA SU CRITERIO ERA FRIDAY I AM IN LOVE...JUST LIKE HEAVEN ES UNA CANCION DARK ALTERNATIVE CORRIENTE QUE ESTE INICIO A MEDIADOS DE LOS 80 EN GRAN BRETAÑA Y QYE AUN SIGUEN UTILIZANDO ALGUNAS BANDAS INGLESAS Y AUN LATINOAMERICANAS. THE CURE ARE ONE OF THE GREATEST BAND IN WHOLE WORLD.

El mismo ROBERT SMITH ha dicho que JUST LIKE HEAVEN es

"the best pop song the Cure have ever done"

Si no creen hagan vayan a la siguiente dirección o busquen en Google. JUST LIKE HEAVEN ES POP!!!

http://en.wikipedia.org/wiki
/Just_like_Heaven_(song)

Muchachos, comencemos definiendo qué es música POP. Pop o Popular Music es musica de masas, de gustos generales. The Cure es una banda que mezcla muchos estilos, uno de ellos es el POP como Smith mismo lo dice: The Cure siempre trató de componer canciones para divertir a la gente.
Ahora, que alguien se anime a definir gótico, sería interesante.
Wave es una forma más que una orientación en temas.

Desde que Boris, el baterista, dejó la banda, The Cure no volvió a ser la banda de éxito -comercial- de antes.

Ya han sido objeto de burlas de La Muchachada Nui por ejemplo.

Esperemos que su nuevo album con Porl Thompson de vuelta a la guitarra, traiga algo bueno.

Para mi es pop, no tengo más que añadir al respecto. pero una cosa si, he oido una versión que supera con mucho a la original, le da un dulzura especial, oidla:

http://es.youtube.com/watch?v=tUx4g4tpSCo

chicos que pelotudos
a quien le importa sis es pop o cualquier cosa


porque no disfrutan!!

ese nuevo baterista es muy malo.
Jason Cooper es un mal baterista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Cure es la mejor banda del mundo pero ultimamente con ese baterista nuevo que tienen la estan cagando

No coincido con eso de que Jason Cooper es un mal baterista, ni mucho menos. The Cure es mi banda preferida y he escuchado cada etapa. El alma siempre fue Robert, el es The Cure y él llevó a la banda por distintos caminos con diferentes formaciones. El hecho de que The Cure no saque más las cosas de antes, en mi opinión, es un proceso de desgaste natural. Igualmente 4:13 Dream es a mi modo de ver el mejor disco desde Wish.

Just like heaven es la mejor canción pop que hemos hecho, dio Robert.

muero y renazco con este tema :D D:

Gran Tema D:
aunque me identifica Tanto que me duele D:

Es bonita la canción, aunq la versión de Daniel Powter es más delicada y sentimental, recomiendo que la escuchen, es preciosa :)
Saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites