VIDEO:

8 nov 2011

A Christian Meier le apesta la boca

Christian Meier tiene mal aliento...

Una mini bomba ha soltado Paulo Quevedo acerca del peruano Christian Meire, y es que dice que Edith González sufrió por la falta de higiene del actor.

Mientras Christian Meier se prepara para el estreno de la telenovela “Primera Dama” en Colombia, Paulo Quevedo, un actor mexicano con el que trabajó en la telenovela “Doña Bárbara”, habló de la “falta de higiene” del peruano.

“Fue una anécdota que Edith nos planteó un día. Nos dijo que le olía la boca y criticó su falta de aseo personal por no tomarse una pastillita (de menta) antes de la escena (de beso). Edith me preguntó cómo decirle para no ofenderlo. Ella llegó a tener mucha fricción con Christian, no llegó a haber mucha química”, deijo Quevedo.

¿Qué irá a decir Christian al respecto?

1 comments:

que le va a apestar la boca a cristian meier si LA Edith gonzales tiene la boca de buzon con varias ratas muertas esa es una vil , venenosa y envidiosa al igual que el horrible de paulo quevedo que nadie le dara nunca el papel de galan mueranse asquerosos, porque ella queria chaparselo a cristian pero él se enamoro de Genesis Rodriguez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites