VIDEO:

13 sept 2008

El número de teléfono de Selena Gomez - ¡Llama a sus fans!

Número telefónico de Selena Gomez.

Selena Gomez tiene un número de teléfono para que sus admiradores le dejen mensajes. Generalmente la respuesta que se obtiene es una grabación con su voz agradeciendo la gentileza que tienen de comunicarse con ella, pero hay ocaciones en las que ella ¡devuelve la llamada! como verán a continuación en que llama a ¡VARIOS de sus fans! realmente un lindo gesto de parte de Selena.

Por si quieren intentarlo, su número de teléfono es: (214) 306-9590.
Y TIENEN QUE MARCAR EL 001 214 306 9590 DESDE FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

¡Suerte! ;)


237 comments:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»

es una genia..
segura q es ese el numero??

¡Totalmente!

¡El número es correcto y te deseo suerte si lo intentas!

Saludos y gracias por tu visita.

hola a todos estoy llamando pero el telefono dice q el numero no existe!!!!porfavor alguien q me ayudeeeeee....!!!!!! porfavor!!!!!!!!!! les dejo mi msn para q me envien como tengo q hacer mina_15_05@hotmail.com porfavor ayudenme!!!!

como hago para llamar a ese nro desde paraguay?? osea q numero pongo antess?? xq me dice q ese numero no existe
!!! xfa ayudasssssS!!!!

SELENA TEAMO MICORAZON TEKIERODA UN BESOMICORAZAON TEVOI AYAMA SEXO

ola selena eres guapisima y es mia mia miaaaaaaa adios

cabron de anonimos cabronessssss hijo ....

segura q es ese el numero
usted ya lo provo?????
y otra pregunta no podria conseguir su correo electronico???


xfas consigalooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

selena puede responder en español??????

Yo tengo el correo de selena y ya le envie un mail en ingles y me lo respondio

chiqos.. intenten en una cabina telefonica llamarla.. yo ahora lo voi a intentar i les digo si es trucho o no.. ¿ok?

El qe pase el correo de selena
le doi la direccion del club de fans para qe le manden una carta i todo plis paseennlo. :(

Yo la he llamado porque un primo me marcó el número desde aqui en Buenos Aires y me contestó su grabadora y le dejé un mensaje. ojalá me conteste che!

me puede contestar en castellano por que si no paso verguenza por que ella me diria en ingles que no entiende nada y es un lio!!!!!!

Hola! lo qe no entiendo es lo de paréntesis =S..y no se como marcar ni nada!!..es un lio..me puedes explicar?

Gracias! =D

El parentesis no se marca. solo marquen los numeros pero antes hay que poner 001 al menos eso es desde aqui de Quito.

0012143069590

Yo dejé mi mensaje hace 1 mes y espero q me llame :D

como hago para llamarla desde argentina??? ayudaa!!! porfass necesitoq ue alguien me de el numero completo desde argentina! Necesito llamarla! please!

hola soy admirador de selena de argentiname encanta como es. es dibertida y muy linda y espero conoserla cualquier cosa esti es mi msn: coco_locura@hotmail.com

***el telefono es correcto porque yo le mande un mensaje para que me diera su correo y me lo dio se los voy a decir:::
selena.-star@hotmail.com
y tambien me dio su myspace..!!

y para las que no saben como se llama tienen que ir a una cabina telefonica para llamr a estados unidos y poner el codigo y el numero es muy gacil...!!!!

selena.-star@hotmail.com
selena.-star@hotmail.com

adios

holaa..!! esta super correcto el telefono yo la llame para mediera su correo y myspace y me lo dio le voy a dar de buena su correo:::

selena.-star@hotmail.com

y para que la gente que no sabe como se puede llamar tienen que ir a una cabina telefonica y decir que va a llamar a estados unidos y poner el codigo y el numero y listo...!!

agregue a selena::

selena.-star@hotmail.com
selena.-star@hotmail.com

bueno ya marque el numero pero nidea de ingles y bueno y si quieres dejarle un mesaje a los jonas a demi o a selena a y ella te deja los numeros de ellos pero no entendi nada pq todo lo dicen en ingles solo le pude dejar el mensaje a selena en ingles pero ni idea si lo dije bien bueno gracias luego les dare el de demi y lo jobros
bye

hola queria saber como ago para llamar de argentina contesten o agregen y me contestan pupi_la26@hotmail.com bye

woow!! le mande un correo a la selena gomez al selena.-star@hotmail.com y estoy esperando su respuesta ese es verdad? que bkn algien tiene el msn de miley cyrus y demi lovato me lo dan please ya les dejo mis msn :) musik_1996@hotmail.com

hola como ago para llamar a selena desde mi celu en costa rica

y desde españa? porfavor decidmelo

ME ENAMORÉ DE ELLA!!!!!!!!!!!! ES LA CHICA MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO!!!!!
guitarrocker_17@hotmail.com, si alguna vez ella llega a leer esto, o si me escribe algo seria el momento más feliz de mi vida I LOVE YOU SELENA!!!!!!!!!!!!!! =)

hola!
genial yo kiero marcar :DD

oigan y si me pasan el correo de demi y milz?
o sus telefono? =DD se los agradeceria de todo corazon


grax
oscarina58@hotmail.com
atte. Nea

como ago para llamar a selena desde honduras

HI SELENA I'M CAMILA WAVE OF PUERTO RICO JUST WANT YOU TO KNOW THT I AM YOUR NUMBER 1 FAN AND I HOPE THAT I CAN CALL MY NUMBER IS 787-472-2095
SORRY IF YOU WROTE SOMETHING WRONG IS NOT SO MUCH OF ENGLISH BUT T AM FROM PUERTO RICO AND SPEAK SPANISH, JUST HOPE YOU CALL ME BYE

como lo ago desde chile ? :/

AAAAA...SI ES SU NUMERO,YO MARQUE PARA SABER SI ERA VERDAD Y SI TE CONTESTA UNA GRABACION DE ELLA...DESDE MEXICO SE MARCA CON 001 2143069590...

^^

Como se marca desde España? Me encantaria hablar con ella es de verdad este su correo?? selena-.star@hotmail.com?? Te agrega??

soy de chile y cuando llamo al numero de selena suena un pito y se corta. !!no puedo llamar como lo hago?!!
mi correo es fhen_xd@hotmail.com por favor ayudenme!!!!!!

hola super linda selena espero ver te algun dia soy de argentina y aca te dejo mi correo
ari-arevalo@hotmail.com

alguien sabe como llamar desde españa?? que numero hay que marcar antes???
por favor contesten
yo creo que su e-mail es selena.-star@hotmail.com la agrege hace una semana y ella me agrego se conecto y la pregunte que si era la verdadera selena gomez y me dijo que si pero que se tenia que ir y otro dia me ponia la cam(claro me lo dijo en ingles) weno espero respuesta!!
necesito llamarla!!

matias dijo:soy de chile y cuando llamo al numero de selena suena un pito y se corta,no puedo llamar como lo ahago mi correo es matias_silva93@hotmail.com por ayudeme¡¡¡

matias dijo:soy de chile y cuando llamo suena un pito y se corta¡¡¡no puedo llamar como lo hago¡¡¡ mi correo es matias_silva93@hotmail.com por favor ayudeme

LA PUDE LLAMAR!!! KE EMOCION!!!

Gracias SELENA !! SOS LO MAS!!!

y me dejó un mensaje en mi cel.. lloré todo la noche de lo emocionada xD

Of Miracles Tuni Roman :You Are maximum wise selena that you were my fan since it(she) was small I leave my mail you in order that you comunices with me and in order that chateemos the whole day: mas_bebita@hotmail.com

hola yo estoy tratando de encontrar el numero de selena gomes porque es genial si alguien tiene su numero demelo
nicolerevoredoecos@yahoo.es

selena soy mexicano eres muy esrmosa te amo eres la mejor actriz del mundo no es mi verdadero msn por que no confio en la pagina si eres tu sube una foto autografiada por ti llamame ati solo te dare mi msn yo ya llame me contesto la contestadora en ingles a quien le contesto selena

lo voy a traducir selena you is biurufol and rules and rock la mejor actriz of worl no is im msn no confio in esta pag si eres you sube one photo autografiada por ti im mexican plis call me i love eres cool im no te are daño soy one boyy call me im no pedire you msn no confias casi en nadie y eso esta bien hay muchos ladrones o secuestradores call me i love

kuando se conectara selena? sobre k hora? decirmelo plis

kuando se conecta selena? a k hora? decirmelo plis

hola selena solo queria decirte que estas super guapa y si algun dia miras este comentario me puedes enviar un mensaje ami correo que es Alexcsander@hotmail.com te amoooooo

Para llamar antes, si eres de latinoamerica tienes q poner 011 y el numero, yo intentare!

No presten atencion a lo q voy a comentar ahora es q despues lo quiero traducir al ingles con la pagina y copiarlo en otra parte:

Alo!
posteo blend de los Jonas!
Wiii lo ame
ustedes no? xD
waaa sigo emocionada porq Selly dijo Hi Romina en su chat! todabia no caigo en q de verdad lo dijo!
yo quede =O, en fin...
HOY NO TENGO CLASES!!!
EAEAEAEA
Todo porq es el dia del maestro lalala ♫
ok me voy
besos!



Como les dije no presten atencion
voy a poner el boton de traducir al ingles y lo pondre en mi metro
ok?

hola eres la mejor sin es verdad los quiero.
gracias por todo.

es una genea te quiero.
kizzzzzzz

AAAH!!,, no lo puedo creer!! OMG! OMG!!,, la llame, pero con el numero 001, ese, Y ME ATENDIO LA CONTESTADORA!!,, AH!!,, lo unico qe puedo decirle es I LOVE YOU SELENA!!,, jaja,, no se mucho ingles, tengo qe llamarla cuando este mi cuñado, el si sabe!!,, AAH!! (L)
si pudiera le diria,
Selena, eeres mi actriz favorita!!,
y todo eso

:D

Hola,soy de benidorm(España)y voy a llamar y mi sueño es conocer a selena y a demi y ser veterinaria y cantante.Y desde España como lo marco,creo k en las cabinas lo pone voy a llamar ahunk nose nada de ingles,y me metí en una página web y me dieron este msn de selena yo ya la eh agregao aver si es de verdad es este pruebenlo:selenagomez@studiofanmail.com
BUENA SUERTE Y BUENA SUERTE PARA AMI
SELENA MARIE GOMEZ .

hola kisiera saber como se puede hacer para llamarla de per

y como puedo llamarla de peru

hello Selena, my name is Micaela and i love you..i wantto be friend forever.my mail is micaelaperez-11@hotmail.com.pliss

como marco desde venezuelaaaaaa

como marco desde venezuelaaaaaa

qutengo que hacer para llamar desde españa y esque no me contesta los mensajes al correo selena.-@hotmail.com , como haceis para que hos conteste

amo a selena kmo l pdo markar plis ayudenme est s mi mail andre-bidault@hotmail.com

hola a todos como tengo q marcar para llamarla desde un celular de argentina???

Es cierto,yo le he dejado un mensaje,per ¿cuando llamara?,por favor respondan

YOOO KIEROOO UN MENSAJEE AUQUE NO LE ENTIENDA PEROO QUIERO UN MENSAJE
ADORO A SELLY ES CASI CASI MI EJEMPLO A SEGIR MI CORREO ES n_o_l_o_s_e_3@hotmail.com

(777)2008325

HI!!... YOO KIERO HABLAR CON SELLY
LA ADOROO ES MI EJEMPLO A SEGUIR
JEJE

MI CORREO ES n_o_l_o_s_e_3@hotmail.com

hola queria saber si el numero es 214-306-9590 por que llame y no se cuanto cuesta la llamada desde venezuela

ola keria saber el msn de selena gomez porfavor damelo ke lo kiero por ke ella es mi cantante favorita numero1 porfavor
soy maria

soñe con vs q te besaba jaja okala sos la mas hermosa q he visto I LOVE YOU selena te juro q soñe con vs mi msn es bocaasdecopas@hotmail.com agregame pliss te amoo!!!

HELLO MY MSN IS : filiberto_nery@hotmail.com and my sister gbynery@hotmail.com


0446681165150 please

hola selena soy dany yo y paul pensamos viajar a los estados unidos para conocerte en persona pensamos viajar cuando salgamos de la universidad y solo quiero que nos esperes quiero saber si tu correo electronico y tu telefono son verdaderos o falsos no nos vallas a engañar adios te quiero mucho

yo tengo su msn y hablo con ella y m pone su cam
es q yo se hablar ingles perfectamente

porvafor si alguien sabe el mail de selena gomez o su telefono porfavor mandar a jorgeeduardito@hotmail.com
gracias

oigan la otra vez llame a selena
y como se dice en el escrito de hasta arriba , la respuesta es una grabacion de ella dando las gracias por haber llamado , pero pues alguien de los que la han llamado........(en caso de que uno de los de este blog lo haya hecho)les ha contestado verdaderamente
o envian un mensaje y se los ha contestado ??? , oo que debo hacer ???

como es el numero? no lo e encontrado :S

selena gomez hello how are you I am a great admirer of yours and want to have the pleasure of speaking with you or give me your email so we can communicate here I leave my mail is: jlqc94@hotmail.com'm from Ecuador but hopefully we can speak English talk my number is 092919985 but I think there is marked with an extension ..... I would like to communicate with you as soon as possible if you can ..... bye

hola como hago para llamar a selena gomez desde costa rica

Ola soy una fan de selena gomez tengo su msn, puso la cam y estaba con demi lovato es en serio, de eso estoy investigando a ver cual es el movil de selena ya qe todo el mundo qiere saberlo, xao !!

hola, soy axel, tengo 17 años y vivo en argentina. soy un gran fan de selena, LA ADOOROO, les quiero pedir un favor: me pasan el msn y el numero de selena gomez, por favor? llame y me dice que no es correcto, si saben algo, me pueden ayudar por msn, mi nombre de correo electronico es: axel_acha@hotmail.com

¡¡¡¡¡por favor, nesesito su ayuda!!!!!

Como quisiera que Selena fuera mia mia miaaa!! la quiero

selena me puedes dar el numero de justin bieber por favor

selena te dejo mi numero 87036718 ese es i me llamo fernanda daniela quezada valenzuela i vivo en chile i io tamben soy tu fans

pero no se sabe si se cobra

¿habla español? y ¿cual es su msn?
por favor contestad

io la conoci ayer en un rodaje es super maja pero losiento ella no abla español la unica forma de ablar cn ella es en ingles

Hola miren yo he intentado llamar y me dicen que ese numero no existe pero yo me quiero comunicar con ella porque me gusta muchisimo y tambien para que me de el numero de Justin Bieber que lo adoro porfa ayudenme.

Chicas ya descubri porque no les sale miren se los digo antes de marcar el numero tienen que poner 686 porque si no no les sale porque somos de otros paises si bueno chao wapas.

Pero bueno si ese numero es de inglaterra cual es el numero de españa

seguros que ese es el numero de selena y como a que hora sera combeniente hablarle esque estoy loco por ella siempre que estoy feliz sueño con ella

HOLA SELENA TE QUIERO DECIR Q TE AMO MUCHO YO SOY DE COLOMBIA PERO NINGUN DIA DEJO DE PENSAR EN TI SIEMPRE TE E ADMIRADO POR TU BELLESA ES Q NO PUEDO SOPORTAR EL AMOR Q TENAGO ACIA TI YO ME LLAMO JUAN DAVID SI QUIERES MAS INFORMACION MIA ESTE ES MI EMAIL O MESSENGER (DA.VI.9@HOTMAIL.COM) PERO SIN PARENTESIS.ALGUIEN DIGAME COMO PUEDO LLAMAR AL NUMERO DESDE COLOMBIA EL Q ME DIGA LE DOY EL EMAIL DE ELLA XFA DIGANME ES Q LA AMO

selena eres genial io ia te agrege a mi correo espero k me aseptes eres muy bonita me gusta mucho tu cabeño espero k haci lo sigas teniendo siempre va adios

el numero para llamar desde españa cual es?

sele, you are the best singer of the world , i sing too in my school i study singing i sing well but you sing beautiful nothing comparated to me i am from argentina but i speak well englesh becose i study a lot in school if i have writing mistaakes dont preocupate only a question you know spanish?

hOLA CREO QUE ESE NO ES EL MSN EL SE SELENA.-STAR YO ME SE EL AUTENTICO BUENO TIENE VARIOS PERO DE ESE NO ME DIJO NADA CHAO ME SE EL DE DEMI I EL DE MILEY I EL DE LOS JONAS I DE MUCHOS FAMOSOS PERO NO SE SI DARLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LOS DARE BUENO SI ME CONVENZEN
DARE EL AUTENTICO EN CUANTO RECONOZCAN QUE ESE ES FALSO.CHAU

selena te doy mi correo es framirez.19992@gmail.com

selena mi correo es framirez.1992@mail.com

hay quisiera saber como lo hago desde colombia porfa ayudenme ...xq selena gomez yo la adoro y la amoo con todo mi corazon y desearia habar con ella

hello how are you my name is alejandra i am youre number 1 fan hope i can talk with you by ur phone #

Thank you very much for Selena's phone number!!!! it was wonderful to hear her voice... so sweet and kind...

THANK YOU SONIDAZO!!!

hi
you're the famous selena gomez
I wanted to say one more thing
For me that you're just like a normal Double Use
perhaps one could give to you oportunindade
I do not want more, I do not care if you min vout the alloy not
more is only to say that if you had nen painted gold, at least I'm not one of his fans to give everything to have one your
a kiss
I do not speak English is my messenger george_sennanunes@hotmail.com

pues ami si me funciono! gracias!

pero es cierto como dicen arriba, que la que contesta es selena pero una grabacion solamente.

yo creo que solo devuelve la llamada a veces y a numero de Estados Unidos nada mas...

pero bueno, el numero es correcto y agradezco mucho ..

byyyyye

selena tkm eres mi idolo spero k mke llames

hola yo probe desde españa con el telefono 0012143069590 i me salto el contestador ella no te coge nunca el telefono deja que suene asta k salte el contestador y luego ella en otro momento te llama y te dice "hi i am selena gomez" a mi me llamo i casi me da un infarto de la sorpresa que me di.con el numero que os e dado podeis llamar de cualquier sitio.suerte!!!!!

yo e llamado al numero 0012143069590 es correcto te salta su contestador y luego unos dias despues te llama ella y te da una gran sorpresa. a mi me llamo y casi me da un infarto hablando con ella llo solo deci "yes yes"por que no la entendia de la emocion.con ese numero se puede llamar de todas partes yo soy de españa.

seguros que ese es el numero si es llamo ya

selewna te amo con todo mi coraZON ME ROMPERIA LOS BRAZOS POR VOS HOJALA QUE SEA EL NUMERO

selewna te amo con todo mi coraZON ME ROMPERIA LOS BRAZOS POR VOS HOJALA QUE SEA EL NUMERO

DIANA
HOLA SELENA TE ESCRIBO ESTO PARA DECIRTE Q SOY TU FANS NUMERO1 Q HE TRATADO DE CONTACTARTE PERO NO PUEDO SI TU LEES ESTO OJALA Q SI ME PUEDES ESCRIBIR EN MI FACEBOOK Q VOY A ESTAR ESPERANDO TU MENSAJE PUEDES BUSCARME COMO LEIDY DIANA MOSQUERA RODRIGUEZ POR FAVOR ESCRIBEME ♥♥TE AMO♥♥PLIS PLIS BIE BIE BIE BIE I LOVE YOU

hola chicas tengo una duda cuando llamo desde mi celular sale alguien hablando en ingles es ella o una operadora? y otra cosa para llamar desde venezuela ahi q marcar el codigo 001? plis respondan este es mi correo z.o.r.a.i.d.i@hotmail.com

Ola!! intente llamarla desde mi cel en mexico pero me contesta una voz en ingles.. no se si es ella o me ekivoke al marcar...
o cmo tengo q markar??
please ayuda!!

HoLaa !
Desde España como puedo llamar ?
Que alguien me responda rápido por favor,es SUPER urgente =)
Gracias ! (L)

sabes eres genial mi sueños es conocerte porque eres muy linda y soy super fan quisiea hablar con tigo eso es lo que quiero este es mi correo: jhonfutbolcristiano@hotmail.com

genios,como hago para llamar desde España?

no se como selena es tan guapa me encantan sus labios y sus ojos es guapisima hojala fuera como ella.xao

selena a ocupado un lugar en mi corazon desde el momento que la vi
estoi intentando llamarla ya tengo su
correo electronico boi a tratar de comunicarme con ella lueguo les cuento

hola selena soy tu fans quisiera
agreguarte al facebook pero no e podido buscame como edison camilo castro muñoz aparesco con una foto de un graffiti chao

te amo selena y no lo nieguo

selena mi facebook es edison camilo
castro muñoz

Hi selena my name is Christian, I live in Chile, a long time that I would love to contact you, you are my platonic love, you're a wonderful woman, I think of all the stars teens, you're the most humble and natural addition to the 'll put you out beautiful, I need to contact you, even listen to your voice recording, I want to know if the phones and emails placed on this page are real, and if so how to do it to talk, I hope your answer, you super cute and I love your lips, bye

hola...a mi me salta un contestader k dice que pulse dos,luego de pulsar 2 me dice no se k de country...
eso es normal?
o me equivoque de numer?
si estoy equivocada denme el real pliis

hola , necesito saber como hago para llamar a selena desde mi celu de chile , me harian un gran favor , mi msn es christian_xx_18@hotmail.com , al que me responda le estare ternamente agradecido.

Me encata la idea soy su fan 1º encantaria conocer a SELENA es mejor Miley . Miley es una estupida sin ofender a sus fans ,pero la mejor es SELANA .LA ADORO SI LA CONOCEN DIGASELO =)

selena te amo te kiero dar un beso y mi corazon te busca pero no te encuentra

te amo selena espero que me dejes un mensaje yo cuando tenga credito te contesto chau besos I LOVE YOU

amo a selena gomez es mi idola a seguir fui a su concierto en primera fila y me encanto es una diosa muy linda es mi idola y no me importan las cosas que le digan a selena siempre va ser mi idola

Hay selena gomez I LOVE ♥ TE AMOOO SOS LO MAS recien te agrege y tengo unas ganas de hablar com vos cuando te conectas quiero hablar com vos plis!!!♥ mi msn es asi:
rocio_belen99@hotmail.es

selena gomez soso todo te re amoooo
I love♥ porfavor recien te agrege y quiero saber si es verd tu msn cuando te conectas tengo unas ganas de hablar com vos plis!!! I LOVE!!!♥

Selena gomez if you read this please welcome a message on my e-mail:el_waldo_chuncho@hotmail.com

Seeléna Gomezzz..
TE ÁMO CON TÓDO MII SÉR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ARRANKARÍA EL CORAZÓN PA DARTELO A TÍ SI ME LO PIIDIÉRASS !!!

TEE AMOOOOOOOOOOOOO !!
y sé que es iimposiblee que veeass éste mensájeeee...
pero AÚN ASÍ QUIIERO DECIIRTE QUE TE AMOOOOOOOO !! kiiéro KE TODO EL MUNDO LO SÉPAA !!

ME muuéro x tii selena !!!
tE adórooooo !!!! eres mii razón de mii existénciia .!

selena gomez es la mejor y para mi siempre lo va a ser!!!selena gomez te mando un beso desde argentina adios!!!! <3

que codigo exactamente ahi que poner??para la cabina telefonica!!porfaaa me dicen??

una pregunta es necesario ir a la cabina para llamarla

Alguien me puede decir si tengo q usar el codigo 001 para llamarla? Y si no es ese me pueden decir q codigo tengo q usar para llamarla desde republica dominicana?!! :).

Thanks so much everyone(:
Muchas gracias ToDo el mundo(:

omg me contesto su grabadora omg espero k me conteste <3

A ver, para la chica que dijo que decía que el numero no exstia:
si eres de españa, CLARO QUE TE DIRA QUE EL NUMERO NO EXISTE!!
Tienes que pulsar el prefijo, o llamar desde un locutorio...
Suerte a todas!! :)

Hola Selena vaya cuantos fans tienes,soy Marina me ize fan tuya desde que escuche UN AÑO SIN VER LLOVER me encanto sige asi

Hola,yo soy fan de selena y me encantaria yamarla pero me sale que tengo q presionar 2 y unas cosas ahí que no entiendo,quien me ayuda plissss

pues selena si algun dia te llego a conocer sere feliz ese dia y espero que se cumpla por que te quiero conocer pienso muchas formas de entrar ad disney m dicen que estoy loco pero loco de amor por que yo te soñe sin yo conocerte y te encontre eres la del sueño y espero algun dia conocerte no se si algun dia mires este comentario en pagina de facebook escribi el sueño que tuve con tigo a tus fans les encanto y bueno espero que algun dia leas esto love te amo mucho eres la unica que me a llenado el corazon de amor y espero que este numero se correcto quiero tu msn me lo porian dar

ola selena solo quiero decirte q me encantaria hablar con tigo o hablar por MSN hay te dejo mi MSN x siquieres buscarme bueno
tqmyuliana95@hotmail.com por favor buscame te lo ruego y si me agrgas mandame un mensaje o publicalo aqui para q un dia de estos podamos hablar bueno te kiero mucho

says that there is no number please as icall selena as you were chile and raised in america because you gomez and I like I have the same name whether or not

selena gomes soy kiyoshi y yo te pido tu facebook para ha blarte

selena soy la mari , soy tu fan numero 1 eres la mejor de todo el universo compileto

wuaauu! ojala sea verdad son su fan #1 ojala qe entienda el español porqe ingles no se mucho como para mantener una conversasion AMO A SELENA!!! (K)

yo le mande un msj a ese cel por que verdaderamnete no me agarra la red con el cel queda muy lejos yo soy de argentina si no es de una cabina telefonica algien tiene idea como puedo ahcer para llmarla desde un celular ??

hola a todos adoro a Selena Gomez y todos sean sus fansa porque magic (su canción) es la mejor del mundo

ademas de ja de shakira la loba

Super
Elefante
Llama
Epico
Nariz
Amigo


porfa lean las iniciales chauuuuuuuuuu¡¡¡¡

oooooooooooo yo llamare mi sueño es conocerla o oir su voz por telefonooo ojala q me conteste es mi sueño soy su fanz numero 1 ella es lo mejor !! ojala funsione !! <3 solo quiero oirla!!!

no se si este bn escrito en ingles pro hice el intento bno lo traduce en google jeje
jovan martinez

selena sos la mejor soy de uruguay y no se como yamrte si algien me contesta le agradesere grasias te amo selena I love

puedo tener el telefono de selena gomez y la pudo llamar desde mexico

Pero responde en español????

en serio es ese el numero porque lo he intentado y ponia que estaba desconectado

bueno espero ke sea verdad de ke ese es su numero telefononico pa llamarala de aki de venezuela ;)

Mas vale que va a estar desconectado , vos pensas que selena va a dejar conectado ese telefono para que todos sus fans la arten ? no creo .
bueno pero lo mismo ! gracias a la chica o chico que escribio el numero de selena . Un beso a todos , son re "copados" :)

please!! diganme cual es el codiooo!!! n ose que poner porq ustedes dijeron que ahi que poner un codiogo antes ....cual eeeesss!!
URGENTE!!

Hello to all! I am selena gomez
The number is marked equally for all the sides of the world

THANK YOU

hola a todos como estan pero como ago cuando la llamo me ablan en ingles pero no la entiendo sera que me pueden decir lo que digo pora favor se los pido

oooh chicooos encerio ese es el numero :O peroooo ke numero tengo qe marcar antes el *611 o que?

*¬* Selena Gomez ... Waaa la Amodoro :)!

Hi selena gomez i am from osorno i want to say something that i cannot dial my cell phone with yours nariz that number can go before i can you say ???

ola slena no sabes cuanto te admiro y me gustaria conoserte y tener tu numero de celular para poder llamarte y hablar con tigo y ser una de tus amigas y no se ablar ingles pero te prometo que boy a aprender :):D ;)
te kiero me correo es jeni125@hotmail.es

Hola, desde españa que numero pongo pa llamar a Selena?

diosss k fuerteeeee es la real me llamo y estube ablandoooooooooo awwwwwwwwwww k alegria me dio estube ablando unos 10 minutos los 10 minutos mas bonitos de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hello ! Soy Selena Gomez, me encanta que me llameis el castellano es un poco dificil :P

Hola una pregunta si llamo cuanto me ba a costar oigan y si ya les llamo selena gomez publiquenme xfa gracias

llo llamo y me contesto selena gomes des de chile llo mivo en el kisco

pero en el video sale llamando a unos fans pero ingleses nosotras somos españolas

yo le llame y no me contesto

hola soy Marina yo quiero llamar a ese telefono pero mi madre no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo solo quiero llamar y tengo 9 años y tengo esperazas de que venga a españa murcia a dar un concierto y la conociera y soy la fan 1º y si alguien demuestra que nnoo ya vera

si ese es el numero real les agradeseria me encanta selena

Hi Selena! You are my favourite actress of Disney Channel and I love your songs, are great! I love you so much:)

selena gomez es muy bonita no deberia andar con ese patan de justin beiber el tiene mas novias

Tengo una propuesta seria mejor si selena aprende castellano porquue seria una sola persona que aprenda en cambio si tenemos que aprender nosotros somos millones de personas.
Yo tambien la llame y le deje mi mensaje XD

hello selena gomez is my cousiiin mmmmmm....... byee :)

Hola por favoor quisiera que me digan como marco el numero desde argentina buenos aires?? gracias AMO A SELENA en verdad deseo mucho llamarla♥♥♥♥

Hola soy lara valentina cabello y quiero que selena gomezme llame. porq yosoy su fan numero 1. eso creo tengo la remera, el pillama, las botas, el dormitorio cn sus cosas,etc.

porfavor si lees estoselena gomez llamame. y vivo en san rafael. quiero que me llames. te quiero.<3
espero tu llamada. si es que llega. y sino sabes mi numero.escribi que yo me meto todos los dias.

Hola soy lara valentina cabello y quiero que selena gomezme llame. porq yosoy su fan numero 1. eso creo tengo la remera, el pillama, las botas, el dormitorio cn sus cosas,etc.

porfavor si lees estoselena gomez llamame. y vivo en san rafael. quiero que me llames. te quiero.<3
espero tu llamada. si es que llega. y sino sabes mi numero.escribi que yo me meto todos los dias.

sera su numero verdadero de selena

es genial poder comunicarse con selena es un actris y cantante supèr

es genial poder comunicarse con SELENA

pero como hago para llamarla desde Argentina???

xfa alguien me puede ayudar diciendome como puedo llamarla desde chile!!!!!!xfa!!!

y como se ara de republica dominicana por que marque y dice que esta incorecto

yo llamo pero dice que ese numero no exsiste q hago??pliz diganme

a mi me encanta selena gomez pero cuando lo marco dice que el numero no exsiste

no lo calizo a selena este es mi numero 2951149

como quisiera ir a los estados uni dos perono tengo plata y tambien quisiera ser la cantante mas joven

qusiera que selena viniera a colombia en riuhacha en el barrio entrerios y me volviera famosa porfa te lopido porfi soy tu mejor fans prometemelo

aaa soy su faaan.ademas me parezco a ella.tengo el pelo marron oscuro.soy blanca con ojos marrones y llevo flequillooo.antes lo llevaba como ella mi madre me lo a cortado.aunque sigo llevando flequillooooo es mi idoloooooooo.

Como la llamo desde Costa Rica?

conocere a SELENA GOMEZ es mi mas grnde sueño

quiero saber tu numero de telefono porque quiero ablar con tigo,aria lo que fuera por eso.

algen me dise como llamarla desde colombia

ES LA MEJOR , PARA MI ES MI ARTISTA FAVORITA OJALA ESE SEA EL NUMERO...
Y OJALA
TENGA SUERTE AL LLAMARLA ME MUERO DE GANAS DE CONOCERLA LA AMO........ :)

oooooooooooooooooooooo grasias llo la amooooooooooooooooooooooo la llamare

la ammooooooooooooooooooooooooooooo

hola soy muy fan de selena alguien me puede decir como ago para llamarla desde tucuman

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites