VIDEO:

2 sept 2008

La discomgooglelación (discomgooglelation) - Síndrome


Discomgooglelación es un término derivado de "discombobulate" que se puede definir como una frustración ante un deseo no logrado.

Casi mitad de los británicos – cerca de 44% - sufren de discomgooglelación, de acuerdo con una investigación hecha recientemente por el YouGov, y aproximadamente 27% admiten que quedan estresados cuando no consiguen acessar a la internet.

Si eres de aquellos que siente desesperación por estar conectado a Internet, ya sea para leer el email, leer las últimas noticias, ver las últimas fotos de tus amigos en Facebook o Hi5, etc. etc. entonces tienes "discomgooglelación".

“La proliferación de las conexiones de banda ancha han creado por primera vez en la historia una cultura de respuestas instantâneas”, dice el psicólogo Dr. David Lewis, que identificó la enfermedad midiendo movimientos cardíacos y niveles de la actividad cerebral de las personas. “Una galáxia de información está a un clic de distancia y nos enviciamos en internet”, explica Lewis.

La investigación también concluyó que el 76% de los británicos eran incapaces de vivir sin internet, con casi mitad de la población acessando la red de una a cuatro horas por día y 19% gastando más tiempo online del que con la familia o amigos. Además de eso, casi mitad de los 2.100 entrevistados (47%) cree que internet es más importante en la vida de las personas del que la religión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites