VIDEO:

2 sept 2008

Anahí mandó pegar a Kenya Mori

Foto de Kenya Mori y Anahí:


Esta noticia me parece casi increíble, pero dado el estrés que vienen padeciendo los chicos de RBD por su próxima separación puede afectar a sus integrantes.

Kenya Mori, hermana de Bárbara Mori, ha acusado a Anahí de RBD, de mandar agradirla.

Según explicó Mori, en una entrevista radiofónica con Gustavo Adolfo Infante en el programa Reporte última palabra, ella estaba el sábado en un antro llamado El Clásico y cuando iba subiendo unas escaleras para retirarse del lugar, recibió un golpe en la cara, aunque no pudo ver a su agresor.

Mori cayó al suelo y al levantarse se dio cuenta de que una de sus amigas, la novia de René de Kabah, también había sido golpeada.

De inmediato personal del lugar acudió con las jóvenes para solicitarles su cámara fotográfica, pues Anahí aseguraba que le habían tomado fotos en estado de ebriedad.

"La chava estaba borracha y me llegaron a quitar la cámara de fotos", explicó Mori, quien también dijo que el propio personal del antro le dijo que Anahí se pone así cuando toma.

Por lo pronto, Mori no demandará a Anahí, aunque acepta que no tolera a la gente prepotente y, además, le recomendó cuidar su manera de beber.

Fuente:Vanguardia.com.mx

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites