VIDEO:

2 abr 2007

Toby Love feat. Alexis Y Fido - "Don't Cry"

Este vídeo es uno de los mejores para mucha gente. Si no lo has visto aún, aquí lo tienes e incluyo la letra. ¡Para todos los amantes del Reggaeton!

Califica esta noticia:





Con solo una mirada me pones como loco a temblar y con
una sonrisa me das la felicidad tenerte hoy a qui poder amarte asi desde hace tiempo lo queria hacer pero te veia con el
no importa
lo cierto es q hoy te puedo hablar de amor
escucha
como me palpita el corazon
xq mi sueño se realizo tomar tu mano queria yo y acariciarte con mi voz
please dont cry
ya se que ese vandido te engaño mi amor
please dont cry
no pienses el pasado vive el presente hoy
please dont cry
sere como tu sombra y te protejera
eres la niña que soñé siempre
noches y semanas sin perder la fe de lejos te mire aun tu lado ser descubietrto por el tonto aquel
sabia q al final ese trajposo te iva a mentir por eso fue paciente hacechÁndonme hacia a mi

7 comments:

holasss !!! esta cancion eta wuenaza se las recomiendo y se los aseguro que eta cancion se va a relacionar con muchos de sus caso de ustedes wueno wueno ya no les meto mas floro solo les digo que esta chvr xD

Hola la k-ncion es muy lenda llega al bobo sigan a delante y triunfen espcialmente toby love q es un amorcito mas cuando baila y canta .........te amo..=) (º.º)

holas qe tal la cancion es tan rromantica casi siempre la escucho toby es un amor
sus canciones me llegan hasta mi corazoncito abuuuuuuuuuuu

esta cancion esta tan linda quisiera qe me la cantara el chico qe tanto quiero y solo desirle qe mi amor ya le corresponde escuchen esta cancion

esta cancion me encanta no mw canso de escucharla es exelnebte

Esta canción esta perronsima y a mi en lo personal me encanta muchisimo y es una de las mejores que tienen alex y fido, aparte de que ellos dos estas guapisimos y me encantan mucho,y espero que sigan componiendo canciones igual de chidas que estas

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites