VIDEO:

Mostrando las entradas con la etiqueta Perreo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Perreo. Mostrar todas las entradas

16 abr 2007

Vídeo y Letra (Lyrics): Daddy Yankee - Gasolina

No podíamos dejar de incluír el tema que revolucionó el ambiente reggeatonero.
Para uds. "Gasolina" del gran Daddy Yankee.

Califica esta noticia:






(Who's this?)
(Da-Ddy!)
(Yan-Kee!)

unito mambapa' que mis gatas prendan los motores...
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
(Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
(Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
(Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
(Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)

Ella prende las turbinas
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se asicala hasta pa' la esquina
Luce tan bien que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carros, motoras y limosinas
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en las bocinas

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
[ Lyrics found on http://www.metrolyrics.com ]

Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)

Aqui nosotros somos los mejores, no te me ajores
En la pista nos llaman "Los Matadores"
Tu haces que cualquiera se enamore
Cuando bailas al ritmo de los tambores
Esto va pa' las gatas de to's colores
Pa' las mayores, pa' las menores
Pa' las que son mas zorras que los cazadores
Pa' las mujeres que no apagan sus motores
Tenemos tu y yo algo pendiente
Tu me debes algo y lo sabes
Conmigo ella se pierde
No le rinde cuentas a nadie
Tenemos tu y yo algo pendiente
Tu me debes algo y lo sabes
Conmigo ella se pierde
No le rinde cuentas a nadie

Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores...
Que se preparen que lo que viene es pa' que le den...
(Duro!) Mami, ya yo se que tu no te me vas a quitar...
(Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar...
(Duro!) Todos los weekend'es ella sale a vacilar..
(Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...

A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
A ella le gusta la gasolina
(Dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina
(Dame mas gasolina!)


Califica esta noticia:

6 abr 2007

Wisin y Yandel - Aventura

Con ustedes, el vídeo y la letra de la canción Aventura de Wisin y Yandel.

Califica esta noticia:





Hey, llego Yandel
El de la aventura de aquella noche
Lo sabes bien
Que aunque lo niegues, tu me conoces
Acercate, acuerdate
Del hombre que te hizo suspirar
Te hizo reir, te hizo llorar

Y te puso a bellakiar
Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas
Y te puso a bellakiar
Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas

(Jajajajaja!)
Llego tu pistolero
Revolcastes el avispero
Dejame lamberte el trasero
Dale, hazme un hickey en el mollero
Si no me das un canto me voy pal Puntero
Pistolera, guerrera
Fiera, vaquera
Dejame fregarte la trastera
Vamos a hacerlo al lao´ de la nevera
En la bañera, en la litera
Y en la escalera
Tu no eres una cualquiera
Pero hoy comportate
Como una ramera
Grita duro mi nombre
Que soy el hombre

Que te puso a bellakiar
Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas
Que te puso a bellakiar
Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas

(Mmm! Ah!)
Esta noche es inevitable
Yo quiero darte cable
Daga a tu cuerpo saludable
Pida por esa boca
Señorita hable
(Mmm! Ah!)
Indomable, te voy a azotar con el sable
Ataca flaca
Tu comes espinacas
Hazlo conmigo en la butaca
No tengas miedo
Yo no ando con el AK
Sientate conmigo en la hamaca
Fumemonos un tabaco
Chulita, acuerdate de mi matraco
Acuerdate del gato
Del bellaco

Que te puso a bellakiar
Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas
Que te puso a bellakiar
Tu cuerpo y mi cuerpo piden mas

Looney Tunes!
"Mas Flow"!
Jejejejeje!
(Wisin y Yandel!)
Wisin y Yandel!
Eah, diantre!
Otra mas?
Nah!
Jejejejeje!
Looney!
Son cien mil copias, obligao´!
Yandel!
Con calma, pa´ que no lloren!
Esto si es mas flow!
Looney...
Otro palo!

Califica esta noticia:


Perreo

3 abr 2007

Video y letra: Don Omar - Angelito Vuela



hey, hey, hey

quienes son Eliel, Don "El Rey, El Rey.

Amanecio bajo las alas de la muerte

aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte

todavia le late el alma el corazon no lo siente

Amanecio bajo las alas de la muerte



y vuela,vuela,vuela, angelito vuela

que ya no me quedan

muchas horas de vida desde tu partida

angelito vuela, angelito vuela

que tampoco te quedan

muchas horas de vida marque tu partida angelito.

Amanecio bajo las alas de la muerte

aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte

todavia le late el alma el corazon no lo siente
Amanecio bajo las alas de la muerte

Y vuela, vuela vuela angelito vuela

que ya no me quedan

muchas horas de vida desde tu partida

angelito vuela, angelito vuela

que tampoco te quedan

muchas horas de vida marque tu partida angelito.

Sorprendidos en la cama de un extraño jugando a quererce

nunca penso que la venganza un desengano la hiciera atreverse

talves fueron las copas se lo andicho tanta gente o aquella escusa frecuente

o aquel refran de que la vida es solo una y ahi que vivir el presente.

Un engaño, dos extraños jugando a quererce

en lo oscuro el amor no puede verce

es que tengas la vida de frente morir o detente.

Un engaño, dos extraños jugando a quererce

en lo oscuro el amor no puede verce

es que tengas la vida de frente morir o detente.

De nada vale llorar

tan solo queda volar

solo espande tus alas coje vuelo y no vuelvas mas

De nada vale llorar

tan solo queda volar

solo espande tus alas coje vuelo y no vuelvas mas


Y vuela,vuela,vuela

Y vuela,vuela,vuela

Vuela, angelito vuela

que ya no me queda

muchas horas de vida desde tu partida

angelito vuela, angelito vuela

que tampoco te queda

muchas horas de vida marque tu partida, angelito.

Esta es la historia de dos enamorados

de dos soñadores, de dos amantes

que permitieron que tan solo un minuto de su vida

decidiera el resto de la misma.



Ironico el momento en el que el amor

se combierte en muerte.....

que descancen en paz.

Vive la vida minuto a minuto,

y encontraras en cada uno de ellos

un motivo por el cual conducirte

en las forma correcta.

Te lo aseguro.

2 abr 2007

Toby Love feat. Alexis Y Fido - "Don't Cry"

Este vídeo es uno de los mejores para mucha gente. Si no lo has visto aún, aquí lo tienes e incluyo la letra. ¡Para todos los amantes del Reggaeton!

Califica esta noticia:





Con solo una mirada me pones como loco a temblar y con
una sonrisa me das la felicidad tenerte hoy a qui poder amarte asi desde hace tiempo lo queria hacer pero te veia con el
no importa
lo cierto es q hoy te puedo hablar de amor
escucha
como me palpita el corazon
xq mi sueño se realizo tomar tu mano queria yo y acariciarte con mi voz
please dont cry
ya se que ese vandido te engaño mi amor
please dont cry
no pienses el pasado vive el presente hoy
please dont cry
sere como tu sombra y te protejera
eres la niña que soñé siempre
noches y semanas sin perder la fe de lejos te mire aun tu lado ser descubietrto por el tonto aquel
sabia q al final ese trajposo te iva a mentir por eso fue paciente hacechÁndonme hacia a mi

31 mar 2007

El Teléfono - Wisin y Yandel con Hector "El father"

Letra y video del éxito "El teléfono".



Hace mucho tiempo que te quiero ver
Busco la manera de tu cuerpo tener
Ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo
Pues hagamos el amor por el teléfono.

Hace mucho tiempo que te quiero ver
Busco la manera de tu cuerpo tener
Ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo
Pues hagamos el amor por el teléfono.

Y solo ten mi número telefónico para cuando te sientas sola
Me llamas a mí
Recuerda que yo estaré para ti
A todas horas

Y solo ten mi número telefónico para cuando te sientas sola
Me llamas a mí
Recuerda que yo estaré para ti
A todas horas

Oye Bebe
Muñeca llama colect
Ahora si tengo sed quiero tocarte
Enredarte en la red pegarte a la pared
pa devorarte

Entonces suéltate, lúcete, sedúceme
vamo aprovéchate, enciéndete, libérate y caliéntate
pa devorarte

Hace mucho tiempo que te quiero ver
Busco la manera de tu cuerpo tener
Ni tu padre, ni tu madre te quieren conmigo
Pues hagamos el amor por el teléfono

Hace mucho tiempo que te quiero ver
Busco la manera de tu cuerpo tener
Ni tu madre, ni tu padre te quieren conmigo
Pues hagamos el amor por el teléfono

Ella me llama en asterisco
Le gusta echar un poco dico
Loca que la coma de un moldisco
MA quiero tu sid go
Tu numero te lo confisco
Chico tu la llamas y yo la pellisco.

Te saque del dico o te lo tiro por un risco
pon este rid go y dile que yo vivo arisco
ese gato tuyo es un peyico
medio arisco guillao de ganster como en san frasisco

Y solo ten mi numero telefonico para cuando te sientas sola
me llamas a mi
recuelda que yo estare para ti
a todas horas

Y solo ten mi numero telefonico para cuando te sientas sola
me llamas ami
recuelda que yo estare para ti
a todas horas

Hace mucho tiempo que te quiero ver
busco la manera de tu celpo tener
ni tu padre ni tu madre te quieren conmigo
pues hagamos el amor por el telefono

Hace mucho tiempo que te quiero ver
busco la manera de tu cuelpo tener
ni tu madre ni tu padre te quieren conmigo
pues hagamos el amor por el telefono

Oiga payaso,pa usted hacer una
cancion como esta es sencillo
tiene que volver a nacer.
Hambre y Sueño es lo que

usted tiene.
W el sobreviviente con Yandel
Hector El Father

oye bebe
tranquila que no va haber
rebuleo ok.
Usted anda conmigo
Tainy jaa!!

Reggaeton - Perreo - Latin

29 mar 2007

Don Omar - Ayer la ví

Con uds. el vídeo y la letra de la canción "Ayer la ví" de Don Omar.
Disfrútenla.

Califica esta noticia:





Eliel!

Ayer la vi por ahí tomando...
Queriendo morir, llorando...
Quien le hizo eso a ella, tan bella...
Que ahoga hoy sus sueños en esa botella...

Usted se fue y la dejo en un rincón llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudo ver lo que por dentro es
Ya no quiere querer y que le puedo hacer
Todo fue culpa de usted que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver lo que por dentro es
Ya no quiere querer y que le puedo hacer

Nadie deja que muera una flor tan bella
Ni deja sin castillo a una doncella
Quien bajo del firmamento tan linda estrella
Le pago con sufrimiento y hoy no brilla ella
Nadie deja que muera una flor tan bella
Ni deja sin castillo a una doncella
Quien bajo del firmamento tan linda estrella
Le pago con sufrimiento y ya no brilla ella

Todo fue culpa de usted que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver lo que por dentro es
Ya no quiere querer y que le puedo hacer
Todo fue culpa de usted que la dejo llorando
Y aun aquí estoy yo por sus besos rogando
Como no pudiste ver lo que por dentro es
Ya no quiere querer y que le puedo hacer

Si ahora llora sola sola solita las penas de un amor
Que sus hojas marchitan
Ahora llora sola sola solita las penas de un amor
Que sus hojas marchitan

Todo fue culpa de usted…

Ayer la vi por ahí tomando...

Sencillo esto el armageddon edition
Eliel el q habla con las manos
El rey!!
El fantastico Mario Dehay!!
Otro mas de los q hemos llevado el
Genero a hasta otro nivel
No se preocupen, ustedes no podrán
Con el jefe…
Somos los genios

Califica esta noticia:

28 mar 2007

Wisin y Yandel - Llamé pa verte

Con uds. el vídeo de "Llamé pa' verte" de Wisin y Yandel del álbum "Pa l Mundo"

27 mar 2007

Alex y Fido: Me quiere besar

Video y letra de la canción "Me quiere besar" del álbum "Los reyes del perreo".



Boom! ..you ready ?
(¡Oh-oh!) Me quiere besar
Vio que la puse mal
(¡Oh-oh!) La quiero tocar
Vio que la puse mal

Y si ella baila reggaeton
Pónganle motivación
Dale, aguanta...
Chica, aguanta...
Y si ella baila reggaeton
Pónganle motivación
Dale, aguanta...
Chica, aguanta...

(¡Tócame, mmmmm!)
(¡Tócame, mmmmm!) Yo que la puse mal...
(¡Tócame, mmmmm!)
(¡Tócame, mmmmm!) Yo que la puse mal...

Presa "ready", acomódese
Un par de besitos y nena enamórese
Deja el "camouflage", acomódese en el dash
Ya 'ta ready en "cash", so, "flashhhh"
Para mi no hay, para mi no hay otra
No se preocupe, en seguida yo supe
Que a usted nadie le suple
Si se porta mal el hierro escupe
La hago gemelos, trillizos y cuádruples

(¡Oh-oh!) Me quiere besar
Vio que la puse mal
(¡Oh-oh!) La quiero tocar
Vio que la puse mal

Y si ella baila reggaeton
Pónganle motivación
Dale, aguanta...
Chica, aguanta...
Y si ella baila reggaeton
Pónganle motivación
Dale, aguanta...
Chica, aguanta...

Usted es comida para los perros
Dale, invítalo pa' un entierro
Agarra por el mango al hierro
A lo que la puerta yo cierro
Ahí es que se nos va a salir lo de perro
Allí lo va a sentir entero
Usted es comida para los perros
Dale, invítalo pa' un entierro
Agarra por el mango al hierro
A lo que la puerta yo cierro
Ahí es que se nos va a salir lo de perro
Allí lo va a sentir...
Cielo, no te apures, si me gusta y quieres un beso
Perro, dale de eso, un beso... (Ohh, ohh!)
Me pongo travieso cuando con ella yo te tieso
Deja la pichaera y dame de eso...

(¡Oh-oh!) Me quiere besar
Vio que la puse mal
(¡Oh-oh!) La quiero tocar
Vio que la puse mal

Y si ella baila reggaeton
Pónganle motivación
Dale, aguanta...
Chica, aguanta...
Y si ella baila reggaeton
Pónganle motivación
Dale, aguanta...
Chica, aguanta...

(¡Tócame, mmmmm!)
(¡Tócame, mmmmm!) Yo que la puse mal...
(¡Tócame, mmmmm!)
(¡Tócame, mmmmm!) Yo que la puse mal...

"Los Reyes del Perreo!"
Alexis!
Fido!
Esta es la segunda!
Y andamos con Mekka!
El de Cayey!
La nueva amenaza en la música!
Mekka!
"Los Reyes del Perreo!"
Controlando el género del reggaeton!
Facil!
Yomy's back!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites