VIDEO:

27 jul 2012

Robert Pattinson habló sobre infidelidad: "Me siento traicionado"

Y ya tenemos las primeras declaraciones de Robert Pattinson tras saberse que Kristen Stewart le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders.

En declaraciones a la revista "GQ", Robert dijo: "¿Qué? ¿Kristen me engañó? ¿De verdad? ¡Oh hombre! ¡Oh, Dios mío!" (haciendo una simulación de querer llorar).

Ella parecía tan feliz, ¿Tú sabes? A excepción de cuando hacía pucheros y no quería hablar ¿Fue algo que yo hice? Yo solo quiero… (imitando un sonido de furia)

Me siento tan… ¿Cuál es esa sensación de cuando alguien es leal a ti y luego, de repente, ya no lo es? Me siento traicionado".

Bueno, como les contábamos, por ahí se dice que Kristen nunca tuvo sexo con Rupert, pero es algo que no muchos creen. Además se sabe que Robert abandonó la casa que compartía con Kristen.

lo que dijo robert pattinson del engaño de kristen stewart infiel puso los cachos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites