VIDEO:

26 jul 2012

Fotos de Kristen engañando a Robert Pattinson - Ella se disculpa

Abrazada y besándo a otro en un auto:

Gran conmoción en el mundo de las celebridades ha causado la infidelidad de Kristen Stewart engañando a su novio Robert Pattinson.

Kristen (22 años) escogió a Rupert Sanders  (41), director de cine, casado y con 2 lindos hijos como verán en las fotos más adelante.

Debido a las escandalosas fotos en las que se puede ver a Sanders abrazando por detrás a Kristen, y en otras abrazados de frente, y en otras besándose en un auto -que no dejan lugar a dudas de que entre ellos hay algo más que una relación de actriz y director- Kristen ha lanzado un sentido comunicado disculpándose y diciendo que ama a Robert.

"Estoy profundamente apenada por el daño y la verguenza que he causado a mis allegados y a todos los que he afectado. Este momento de indiscreción ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona a la que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento"

Hasta el momento Robert no ha pronunciado al respecto porque, según dicen fuentes cercanas al actor, él se encuentra muy afectado con todo lo sucedido.

Lean también:


kristen infiel a robert

le ponen los cuernos a robert pattinson
kristen steward besando a otro hombre

rupert sanders y su familia





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites