VIDEO:

28 jun 2012

Selena Gomez no quiere hablar de Justin Bieber en su nuevo disco

selena gomez sonriente con vestido negro y collar de perlas

Selenita está nuevamente grabando metida en un estudio, concentrada en lo que será su cuarto trabajo discográfico en el que dice no contará nada de su vida privada...

Ella a manifestado al portal E! Online: "Es que no será necesario, no tengo por qué revelar todo de forma repentina. Eso sí, va a ser mucho más de lo que la gente podría esperar, más allá de las conjeturas que ya se están haciendo".

Con esto podría estar dejando en claro que la artista no hablará de sus vivencias con Justin Bieber y más bien estará enfocada a lanzar hits listos para hacer a todos bailar y una que otra balada. Pero también estarán las canciones que van a dejar sentada su manera de pensar en ciertos temas, como ella misma dice:

"Al final del día, lo único que me importa es que mi música sea divertida y que haga bailar a la gente. Lo único que quiero ahora mismo es mucha diversión, disfrutar de la vida. Siempre quise escribir sobre aspectos de mi vida sobre los que nunca me había expresado. Con este disco también quiero contar historias, expresar mi punto de vista sobre temas diversos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites