VIDEO:

8 mar 2012

Lindsay Lohan tuvo sexo con Terry Richardson y está enamorada

Terry Richardson es un fotógrafo cuya afición por las mujeres, excesos y cosas 'raras' que suceden durante sus sesiones fotográficas, lo han hecho famoso.

Ya algunas modelos como Rie Rasmussen o Coco Rocha lo han encarado y le han cantado sus verdades a la cara.

Lo cierto es que el tipo tiene muchísimos contactos en el mundillo de la moda y sus trabajos aparecen en prestigiosas revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, etc.


Bueno pues, el tipo ahora se metió con Lindsay Lohan -con quien hizo un trabajo recientemente- y según una fuente de Radar Online, la noche de pasión fue bastante desenfrenada:

"Tuvieron una gran noche de pasión después de que trabajaron en la sesión de fotos juntos y ahora ella quiere atraparlo. Pero Terry no está interesado en iniciar una relación con Lindsay y lamenta bastante el haberse metido con ella. Lindsay ha estado mandándole mensajes de texto y llamándolo sin parar y él se siente acosado de lo obsesionada que está Lindsay. Como dice Terry, 'no hay nada menos atractivo que una mujer desesperada'. Es una situación difícil porque ambos se mueven en los mismos círculos y tienen muchos amigos en común."


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites