VIDEO:

15 jul 2011

2011: Jennifer Lopez y Marc Anthony SE SEPARAN! - CONFIRMADO

jlo y marc anthony se divorcian
La revista People en Español ha dado la noticia

Jennifer López y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, según ha informado hoy, el portal de la revista People. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", dice la pareja, en el comunicado publicado en el portal digital.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años. "Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres. La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites