VIDEO:

27 oct 2010

Video: Sofía Vergara insulta al Perú en Modern Family

Insulto contra los peruanos en Modern Family causa indignación:

La ONG estadounidense, Human Security Association, protestó contra la frase ofensiva contra el Perú y los peruanos que se propaló durante el capítulo del pasado miércoles de la serie “Modern Family”.

En este capítulo, Sofía Vergara que interpreta a ‘Gloria’, pronuncia la palabra 'peruanos" despectivamente.

2 comments:

esa mujer... aishh me duele... ia q soi peruanaa... y no vivo entre animales ni mato a personas , es mas eia es la q se comporta como ignorante da penaa, pues en vex de aprovexar la fama haciendo el bn solo se ensucia como personas haciendo comentarios fuera de lugar ...!! q estupida fuistes en decir esoo Sofia que decepcion pena y rabia ala vex!

ya es frecuente ver estos comentarios racistas, xenófobos en series de eeuu, hasta el payaso crusty insulta repulsivamente a los latinos en los dibujos de los Simpson
el caso de vergara, o neil, los guionistas, corresponde a una motivación de denigrar a la comunidad peruana estropeándola descaradamente.
Estas maniobras racistas son propias de "comunicadores sociales" con mente cavernaria que seguro ni enterados están del premio Nóbel de Literatura de Mario Vargas Llosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites