VIDEO:

13 sept 2010

Kiko Cuéllar llora por que Kathy García lo dejó

El 'kiko' de la cumbia, Lucho Cuellar, llora desconsoladamente por el amor de la jovencísima Kathy García y confiesa que le dio más amor a ella que a sus propios hijos.

Recordemos que este personaje dejó a su familia porque Kathy le calentó la cabeza y se dejó llevar por la pasión. Ahora llora porque lo abandonaron sin más.

Aparentemente ella se habría enamorado de otro hombre.


kiko cuellar
En el programa Día D, el cantante confesó que todo estaba bien, pero de pronto su novia se mostraba diferente: "No entendía el por qué, me dijo que era ella que se sentía muy señora antes de tiempo, le dije o sea ya no nos vamos a casar, no me dijo. No tenía ganas de comer, un dolor de cabeza, era una cosa horrible que por todas partes me agarraba. Intenté salir con mis amigos e ir a una discoteca y no pude, tuve que salir. En el camino me bajé en la Virgen que está en la avenida el Ejército y le pregunté por qué me había pasado todo esto, me respondió que me dé cuenta que no soy feo, que no soy malo, que tengo todo por delante", declaró llorando al programa dominical.

Asimismo, sostuvo que su dolor por el fin de su relación, fue tan fuerte que hasta se le bajó la presión y se llegó a desmayar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites