Una nueva forma de vacuna para el estrés se viene desarrollando en los laboratorios y según ha declarado a los medios el Dr. Robert Sapolsky, profesor de neurociencia en la Universidad de Stanford en California, la vacuna impone un "estado de calma focalizada", alterando la química del cerebro.
Pero ya muchos han visto este tipo de vacuna como un medio de control que los gobiernos quieren imponer sobre la población, y ven a esta vacuna como a una 'come cerebros' que dejaría a la gente sin voluntad alguna, ya que esta 'calma focalizada' hace que la gente no alcance picos ni altos ni bajos en sus estados de ánimo y sean una especia de 'zombies'.
Suena exagerado pero estas teorías de control de los gobiernos sobre la gente no son nuevas, están las teorías que dicen que el fluor en el agua atonta a las personas y los famosos 'chem trails'.
3 comments:
Este articulo es el resultado de combinar la ciencia con un loco paranoico.
Se nota que no le han aplicado la vacuna, la cual provee un significativo mejoramiento de las capacidades mentales y emocionales; y no tienen nada que ver con "comer tu cerebro".
se nota que este tio que ha comentado el descubrimiento no sabe lo s efectos secundarios y problemas colaterales que tiene el estres y los antidepresivos y ansioliticos que cada dia se prescriben mas por los problema sque genera la depresion , el estres y la ansiedad ...
Publicar un comentario