VIDEO:

23 abr 2010

Predicen embarazo de Miley Cyrus para el 2010

miley cyrus pregnant
En enero Barb predijo que Sarah Palin sería anfitriona de un programa de televisión, hoy ya se sabe que trabajará para TLC Discovery... Luego predijo 4 de las 5 categorías ganadoras en los Oscars! Ahora ha predicho que para el 2010, ¡Miley Cryus terminará embarazada!

Barb Powell luego habla sobre Sandra Bullock y dice que quiere volver. Ella quiere el divorcio. Sandra ama a este hombre, pero todo el mundo le está pidiendo que no lo haga. Arruinará su carrera para estar con él. La parte más difícil es que ella ama a su familia, incluyendo a los niños... ella no está lista para una separación.

Esta predicción sobre el embarazo de Miley Cyrus debe de ser una de las noticias más saltantes del día, sobre todo viniendo de una persona que ha tenido buenos aciertos en el pasado...

2 comments:

DIOS OCMO TANTAS TONTERAS!!.. Miley cyrus en esa foto está en concierto y a demás está bailando...!!! DEJEN DE TRATAR DE ARRUINARLA POR QUE NO LO CONSEGUIRÁN.

ooo son mas jiles miley cyrus iso una promesa y la va a cumplir son puras wueas no creo q miley estuviera pensando en tenur un hijo cuando le esta llendo tan bein

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites