VIDEO:

1 ago 2009

Naomi Campbell agrede a un fotógrafo


El fotógrafo Gaetano Di Giovanni ha denunciado a la modelo Naomi Campbell, quien según ha dicho, lo agredió en la isla sureña italiana de Lípari. La modelo lo insultó, le pegó con el bolso e incluso lo arañó en un ojo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó hoy la prensa italiana.

Cuenta el diario ‘La Repubblica’, que la modelo reaccionó con “rabia” cuando se acercó a fotografiarla poco después de llegar a Lipari en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Cuando la pareja, que procedía de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, se dirigía a la iglesia de San José, de la isla, Di Giovanni se acercó a fotografiarla, a lo que la modelo reaccionó “con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés”, aseguró.

“No contenta con esto, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla. Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en la vista”, afirmó el fotógrafo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites