VIDEO:

14 jul 2009

Fotos Twitter de Juanes y su familia 2009

Juanes se encuentra desde el 9 de este mes en Cancún, difrutando de unas vacaciones junto a su familia.

Y aprovechó la oportunidad para tomarse fotos y colgarlas en su Twitter. Veamos algunas de ellas, con sus hijas Luna y Paloma, y su esposa Karen Martínez.




5 comments:

hola corazón,que hermosa familia,bendiciones para todos que la sigan pasando bein.Te quiero.Mabel-Venezuela

SI TODO LO HACES DE CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA... TE DESEO LO MEJOR JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA GRACIAS POR EXISTIR PERSONAS COMO TU SON LAS QUE FALTAN EN MUCHAS PARTES DE ESTE GOLPEADO PLATENA.

juanes no es tan buena persona como aparenta. todo lo hace con el fin de llamar la atencion. lo ultimo ha sido ir a tocar a cuba e invitar a varios artistas... solo su novio miguel bosé ha aceptado.. miguel bosè que es muy aburrido y ahora esta viejo gordo y feo.

Hola querido Juanes, ¡Animo, sigue adelante con el concierto en Cuba!, me encantaría estar allí, pero te miraré por la tele con mi hijo de 8 años que tambien te admira. Eres un GRAN EJEMPLO DE TOLERANCIA para nuestra querida Colombia y para el mundo entero; si todos pensaramos así la situación política, social y económica de este mundo cambiaría. Un abrazo para tí y para tu familia. Att: Nubia y Nico.

hola es hermozo, que a pesar de tu fama y de todo lo que conlleva tu vida artistica seas tan buen padre y esposo. te admiro de verdad y que dios te bendiga y te llene de bendiciones y te proteja de todo mal y peligro. y para delante con todos tus planes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites