VIDEO:

16 jul 2009

Escenario de Madonna cae y mata a una persona


Una verdadera pena lo sucedido en el m'as reciente concierto de Madonna: La estructura que estaba en plena etapa de construcción y que estaba siendo preparada para un concierto que Madonna iba a brindar en Marsella, Francia, el 19 de julio colapsó y causó la muerte de una persona, según informaron fuentes policiales a TMZ.

Asimismo, seis personas resultaron heridas en el suceso, las cuales ya han sido trasladadas a los hospitales más cercanos, según informó el departamento de bomberos.

Vale recalcar que hasta el momento se desconoce las circunstancias del accidente que cobró la vida de una persona. La policía ya cercó el lugar y se encuntra haciendo todas las averiguaciones.

Cabe mencionar que el escenario para el concierto que iba a ofrecer la "reina del pop" y que estaba previsto para este mes, estaba siendo montado en el estadio "Velodrome" de esa ciudad francesa.

En tanto, minutos más tardes, la cantante se pronunció y mandó sus condolencias a los deudos, así como sus oraciones a las personas que resultaron heridas.

"Estoy devastada, acabo de recibir esta trágica noticia. Mis oraciones están con aquellos que fueron heridos y sus familias, junto con mi más sentido pésame a todos los afectados por esta desgarradora noticia", precisó la intérprete.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites