VIDEO:

10 feb 2009

¡Rihanna fue golpeada por su novio Chris Brown!

Actualización: Ver foto de Rihanna golpeada por su ex novio AQUI.

Una de las noticias durante los Grammys 2009 fue que Rihanna nunca llegó para cantar debido -según se informó en un principio- a que había tenido un accidente automovilístico. Pero ahora se sabe la verdad: Rihanna fue agredida brutalmente por su novio Chris Brown.

La policía que llegó al lugar de los hechos, encontraron a Rihanna con visibles golpes en el rostro, y ella identificó a Brown como su agresor. Brown fue detenido pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares.

¡El que tiene plata no va a la cárcel por lo visto!

9 comments:

ps...es cierto..!! tan beios q m parecian!! esa pareja se veia tan unida!! chris brown seguro estaba en sobredosis d algo o q se yo!! pero para golpearla como dicen...tan brutalmente!! se tiene q estar enfermo o minimo lokooo!! q le pasa!??! m parece injusto q en menos d 1 mes saliera x el simple hecho d q pago!! eso no le va a kitar a rihanna el trauma!! las autoridades estadounidences buskn cualkier prestexto para q les paguen!! deberian d encerrarloo!!

como se atreve a golpearla :S
la verdad que que decepción.. tenia un muy buen concepto de el.. pero ahora creo que ya es totalmente diferente!

pues ese estupido mono deberia ir a la carcel no dejarlo en paz, y nada lo justaific aunque estubiera drogado o como sea la golpeo y es un canatne que la verdad da asco y lastima

hay ese patan sera q no tienes los pantalones dnde van!!como la va a golper?? hombres haci no deven existir!!

ese patan como la va a golpear??hombres haci no deven existir!!

Ese hijo de pu......... q se cree aunque sea la peor del mundo no tiene el derecho de ponerle una mano encima y lo peor aun es q ella no lo es!! tan linda ella q horror. consejo:
valorate tu misma, como mujer y ponlo en su lugar, solo los maricos harian eso y claro esta, pa q la prensa deje de hechar mas leña al fuego.

pobre nako !!! ella es joven y se va a poner mas bonita de lo ke es .. deberia estar en la carcel y ke ahi lo violen pa ke se le baje las ganas de golpear mujeres y se ponga con un hombre pinche cobarde no vales MADREEEEEEEEEEEE.

estuvo muy mal lo q hizo chris brow por q el no tiene ningun derecho d golpearle a rihanna ni a ninguna mujer , cuando supe la noticia y vi en el periodico empeze a llorar por q rihanna es mi artista favorita y yo la admiro mucho, a brow devieran dejarlo por 1000 años enserrado hasta q se muera por maltratar d esa forma a rihanna

menudo hijo de p......conmigo tenia ke dar pa darle una buena piña en los huevos,arrancarle la cuca y metersela en la boca para ke se asfixie y no cante mas cerrrrrrrrrrrrrdo y dime algo cabron pa k veas ke te cojo y del cacheton k te doy te liso el pelo pa to la vida bastardo con lo ke vale rihhana menudo personaje,(chispita),canarias

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites