VIDEO:

3 dic 2008

FOTOS: Robert Pattinson y Camilla Belle

Muy contentos se les vió a Robert Pattinson y Camilla Belle por las calles de la tranquila Venice en California. Esto ha hecho pensar que ambos aún vienen saliendo y que solo fueron rumores lo del posible romance con Joe Jonas.

Sin embargo, como vemos, ellos no tuvieron ningún acercamiento amoroso o alguna otra situación comprometedora que pueda reforzar cualquiera de las ideas anteriores.

Robert Pattinson y Camilla BelleRobert Pattinson y Camilla Belle riendoRobert Pattinson y Camilla Belle en cita de almuerzosexy Robert Pattinson y Camilla BelleRobert Pattinson y Camilla Belle
Ver también:

7 comments:

HEY ROBERT ME ENCANTA Q ESTES CON CAMILA ES RE BUENA PERSONA TE ADORO AGREGAME MELANI_785@HOTMAIL.COM. NO SOY IGUAL A TODAS!!!!!!111

HEY ROBERT ME ENCANTA Q ESTES CON CAMILA ES RE BUENA PERSONA TE ADORO AGREGAME MELANI_785@HOTMAIL.COM. NO SOY IGUAL A TODAS!!!!!!111

hola robert primero que nada espero que estes bien me encantas como eres y me encanto tu pelicula de crepusculo recuerda que aqui en merida venezuela te queremos ok bye cuidate soy caterin y mi msn es katerine_moreno_483@hotmail.com espero me agregues...

o0la robert ps la verdad cuando vi tu pelicula me encanto es super ojala y ps estes muy bn me agregas
ybag_aleirbag_36@hotmail.com
ojala y si me agrages
bueno te kuidas bye

hola robert espero y estes super bn
la verdad cuando vi tu pelicula de crepusculo me encanto

me puedes agragar? o0k
ybag_aleirbag_36@hotmail.com


espero y me agreges jjajajaj"

te kuidas mucho bye



!!!!!!!!!!!!!! i love

hola robert espero y estes super bn
la verdad cuando vi tu pelicula de crepusculo me encanto

me puedes agragar? o0k
ybag_aleirbag_36@hotmail.com


espero y me agreges jjajajaj"

te kuidas mucho bye



!!!!!!!!!!!!!! i love

porque fumas? no seas si no fmes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites