VIDEO:

19 nov 2008

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios

Que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios es lo que la revista Life & Style propone en su más reciente edición, como pueden ver a continuación.

revista del espectaculo
Un informante ha contado a la revista que "ambos hicieron conexión desde que se conocieron. Se llevaron tan bien que la gente quedó convencida que había un romance secreto. Ella y Rob tienen mucho en común y eso les ha servido para desarrollar una relación más íntima. Al punto de hacerce muchas bromas privadas".

Será cuestión de días para saber si la revista acertó o fueron meras exageraciones.

87 comments:

i hate the girl!!!!!!!!!
i love you rob!!!!!

no me trago que la cerda de ktsen y el guapisimo de robert san novios ni nada de esas estupideces que van diciendo algunos por ahi y cm algien vuelve a tocar el temita juro que me cargo a quien lo diga.

ay mijita por el amor de dios crees q el te va a pelar por favor hacen una bonita pareja ehhh asi q ni te metas si no son ps ya que y si son a ti q, el es libre y se aman y si no son deberian tienen mucha conexion y aun faltan 3 o 4 pelis de crepusculo y si todavia no se dan cuenta se van a dar con las pelis que faltan asi q pudrete.

No me cae muy bien Kristen,pero mientras Robert sea feliz..q se quite lo demas

eso estaria bueno, la verdad son linda pareja y los a los 2 se les nota q se gustan... :-) :-) :-)

Hacen una parejita perfecta y si son novios mejor de lo mejor y si son amigos pues tambn bn lo k ellos decidan es su vida y la k no lo vea asi pues k se awante, k aunke muxas keremos a rob si tiene k ser para kristen no va a ser para nadie!! P k son una de las mejores parejas!! Los amo!!

y kien piense k kristen no es suficiente para rob o k rob no es suficiente para kristen y aga comentarios k no toca komo a dixo una k se Pudra!!
Rob&Kristen!!
KisS PonZOña!!

no son novios...ella esta con Mike Anganaro...!Aunque ambos son hermosos...tengo que decir que esta relacion es solo de amistad...por ahora!!!

espero que se concrete algo porque los dos tienen QUIMICA!
Los quiero...Twilight Crew!

Bella&Ed(L)

Rob&Kris(L)

hola!robert mira quiero q sepas q te re amo y ati kristen te quisiera conoser bien quisa pudieramos bolvernos mejores amigas y me cumplirias unos de mis sueños mas lindos q es actuar en crepusculo los quero a todos los de crepusculo y a ti robert te amooooo... quisiera conoserte yaaaaa buela y ven te metes a mi ventana y hablamos solos y siquieres trae a kristen y me cuentan y nos das un paseo por los arboles te amo

los 2 son muy lindos y forman una linda pareja.. y si alguien vuelve a decir que kristen no es linda lo mato.. es una persona hermosa.. y nadie tiene derecho a decirle lo contrario.. ahora si crees que no es linda bueh.. vos tampoco sos una super modelo.. ella logro mucho y por algo esta en la peli de crepusculo.. por algo la eligeron

Se veen reee lindos juntos
pero nose, capaz qe es mentira qe soon novios
no me convence mucho
pero si son haceen re liinda parejaa

hay miren chicas no sean asi con kristen yo respeto sus decisiones pero ella no tiene la culpa q robert este enamorado de ella yo si los quisiera ver mas q juntos pero bueno asi se dan las cosas ok yo lo amooooooo yo tambien quisiera tenerlo solo para mi y conoserlo abrasarlo darle besos andar con el en fin solo lo quiero ver feliz pero antes quisiera verlo en persona y va pues le enseñaria a besar a hablar español le enseñaria lo q fuera te amooooo robert ven a colombia-cali. te amo tu mejor admiradora del todo el mundo la q se bolberia loca si tu te fueras ,la q no te puede dejar de ver en fotos videos ... ,la q no te puede sacar de la mente y para voz kristen quisiera selebrar el cumple con voz ya q cumplimos el mismo dia y el mismo mes ok te quiero y te entiendo los quiero alos de crepus

=O Qe biennn desde un principio supe qe tenian algoo!!!=)=)=)

LO AMO Y QUE? ES UN VAMPIRO HERMOSO Y ES MI NOVIO. CHAU... TE AMOO VAMPIRITOOOO!

miren lo de ellos es verdad xq 1 hace casi 2 o 2 meses imedios q kristen acabo con su enamoradoMike Anganaro.en la revista "tu" los entrevistan y a kristen piensa q robert es un gran actor , s genial q el es ideal para el papel de hombre ideal(vampiro ideal)ah y tiene muy claro q los fans de el (rob) la detestan y los fans de ella(kristen) lo odian a el oh! y ella piensa q el es un exelente besador.mientras tanto el acepto q en las escenas romantica fueron lindas y tiernas y q las difruto mucho. cuando le comentaron q kristen dijo q el era exelente besando sus palabras exactas fueron de verdad? wow! ella es mas q exelente jajaja!. los dijeron q tien un muy buena quimica . el (rob) dijo q el hizo ese papel y se empe;o a entar a la pelicula fue por kristen y al viseversa porq se llevan muy bn y tien mucha quimica.
ademas si se quieren nosotras q podemos hacer es mejor q este con kristen q e una super chica segun mi tio q fue uno de los camarografos q gravaron la perlicula .segun el pasaban mucho rato juntos y haciendoce bromas intimas y casi nunca se separaron . ademas pisen tierra el unca NOS VA HACER CASO por dios no se hagan falsas esperanzas!!!!!!=)

oh.! I love this Love it havin betweeen Robert and kristen, I think that they are the best couple in the world it would be fantastic to have a love like that.... i love Twilight is the best movie had ever saw in the world,I am exciting because of the movies that are coming about twilight and all that.... KISSES...!
ROBBERT AND KRISTEN YOU ARE THE BEST COUPLE!!!
if is posiible some day we could talk...! it would be very interesting.

Oh...! I love that love it would be fantastic.... to have a boy like him..Beutiful and all that.... i think that kristen and robbert are the best couple of the world.... if it's true she is very lucky, but if it doesnt true, oh.... it would be very desepcional... both of them look vey good together... i love twilight.... is the best of the bests ones!!!
KISSES...
ROBBERT AND KRISTEN... it would be interest to talk....!

Oh...! I love that love it would be fantastic.... to have a boy like him.. Beutiful and all that.... i think that Kristen and robbert are the best couple of the world.... if it's true she is very lucky, but if it doesn’t true, oh.... it would be very decepcional... both of them look vey good together... i love twilight.... is the best of the bests ones!!!
I think would be good if we meet each other!!

ojala sean novioos!!
soon re lindos los dos juntoos!

realmente hacen una hermosa pareja.
te enoamoras de los dos en la pelicula, son el uno para el otro.

en serio que se emocionan , el nunca andara con uds ni las conoceeeeeeeeee y se ven mejor caracterizados la verdad es que con todos sus gestos nos deja picadas tiene una sonrisa encantadora en fin que como vampiro se ve perfecto y seduce demasiado , nos deja picadas de ver mas y mas , la peli la he visto varias veces y no me canso de ver las escenas entre ellos dos , ojala hicieran una serie para tv o mas partes de la pelicula y esta vez queremos ver sexo

a mi me late la idea q rob este con kristen........hacen 1 xvr pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor de todas T AMO ROOOOOB Y A TI KRISTEN!!!!!!!!!!!!!. BEXOS PARA LOS 2 CREPUSCULO ESTUVO XVR

hola q tal me llamao luis martinez ceseña de ensenada b.c. mexico, la neta ami se me hacen una parceja super hermosa pss kristen es una chika pero no bonita, SINO PRECIOSA al igual q robet el si q es un gala y es muy guapo, pero x supuesto q hacen buena pareja, y pss la verdad yo no se x q atacan a kristen, osea a todas las fracasadas q pusieron comentarios malos d kristen, dejenme les digo una cosa, ella ni siquiera saben q existen, osea ella es famosa, y para lo q le importa lo q escriban d ella, al fin es pura envidia la q le tienen, osea neta comprense una vida, ARRIBA LA PAREJA MAS BONITA ! KRISTEN Y ROBERT!!!!! x cierto ya quiero q salgan las otras movies , esperare con ancias new moon, besos robet y kristen

de verdad ellos hacen muy buena pareja y me parece q como ellos se miran y la quimica q tienen no sea nada mas por la pelucula, ademas rob a dicho q le encanta como es kristen q por eso hizo la audicion para la pelicula asi q no me extraña q se gusten los dos y todavia le quedan tiempo para conocerce en estas cuatro peliculas q falta puede pasar mucha cosas a los 2 lo amo, mas a rob pero hacen muy linda pareja y mike bueno hay mas mujeres..... ¡yo digo q si hay coraon en esta linda parejita!

pues para mi son una hermosa pareja y para todas las q dicen q no lo son pues vaya envidia q les causa eh y q mala onda son q envidiosas y deseo q sean pareja kristen y rob, a las otras no les deseo nada

pues para mi hacen una estupenda pareja y para las q dicen q no pues vaya envidia q les causa esa relacion ya desiarian der ella no!
espero q sean pareja en pocos meses ya!

me encanatria q se pongan de novios... los amo a los 2, realmente hacen una muy linda pareja.
ella me parece rr diosa, y bueno el esta mi amor...

los amamos desde argentina

ola pues la verdad es que robert y kristen son la paraja mas popular de todas y en revistas,fotos y entrevistas han dicho q son una linda pareja heeeee asi q si ellos anda q padre y si no pues q mal porque robert y kristen son 4 ever y si no son novios un dia van a saber q son el uno para otro en alguna peli de crepusculo se deben de dar cuenta q son el uno para el otro claro si no lo son paro si lo son q chido y q duren por 100pre y eso q fueran novios o q no lo fueran no es su preblema ok pero robert y kristen son 4 ever bye
y si son novios ook.

ola para q vean robert y kristen si son novios ellos mismos lo han dicho en revistas,en fotos lo an demostrado con besos y en entrevistas y en la peli si ubieran visto la mirada q se ponian uno al otro y si no lo son un dia de estos o en una peli de crepuesculo se van a dar cuenta porque robert y kristen son 4 ever
son sus medias naranjas y son uno para el otro
son 4 ever.

son muy linda pareja rob y kristen y si algien dise k no es k ustedes son unas selosa por k a ustedes ni si kiera las puede mirar como a ella y besar y yo kiero k sea sierto por k rob a se muy linda pareja con kristen y yo lo amo como a ustedes pero yo ya se k el nunca ba hacer para mi pero con tal de k el sea feliz yo lo a poyo y si no le justa pues ni modo, i sino mas tienen una buena relasion entre amigos k bien tambien. robert te kiero mucho besos and kristen i hope you are going out with him.

yo creo k los dos son hermosos pero como me gustaria ser yo bella!!!

uff almenos puedo soñar ¿no?

muchos besos a las fans de crepusculo

campaña:
sí al EDWARD!
NO AL jacob!!

bueno yo digo que no son buena pareja o eso es lo que parece pero si se atraen pues que sean felices pero mucha gente dice eso por lo que no se fijan bien en caso de que se lleguen a casar pues no tengo nada que decir aunque kristen o robert depronto en un futuro no sean felices yo se porque lo digo soy astrologa bueno si son novios que sean felices bay

no hacen buena pareja estoy segura soy astra el futuro no pude ser bueno pero si se atraen que sean felices y DIOS LOS BENDIGA

no me cae bien kristen pero si esta feliz con ella pues que el futuro de lo mejor perommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

si son como si no son wapiisimos :) ^.^ aunk me encantaria k lo fueran,ademas todavia keda muuuxas pelis y cada roze,cada escena,pueden llegar a enamorarse :D

yo creo q harian una linda pareja ademas tendrian muxxo mas quimica en la pelicula y kristen tendria suerte de estar con robert pattinson.

YO PIENSO QUE SI KRISTEN NO APROVECHA AHORA DE LIGARSE A ROBERT EN DEFINITIVA NO TENDRA OTRA OPORTUNIDAD PORQUE LA FAMA DE EL, CRECE Y ENTONCES SI LE VAN A CAER TODAS LAS QUE PUEDAN, MIREN AL LINDO DE BRAT PITT COMO HIZO QUE LA LESBIANA DE JOLIE CAMBIARA JAJAAJA
PERO ESO SI ROBERT PATTINSO ES SUPEREXTRAMEGA MUCHO MAS BELLO QUE BRAT PITT, PITT TUVO SU MOMENTO PERO HACE TIME, BYE GIGGY

aaaaaaaaaaaa iiiiiii kristen stewart por q me lo quitastes eres un artista y puedes estar con cual te plazca aaaaaaaaaaaaaa por qqqqqqqqqq mmmmmmmmmmmm q trst estoy porque te tuvist q llevar a ese guenon papasito

la verdad es que soy de guatemala hoy es 29 de mayo del 2009 y no ha estrenado crepusculo en los cines yo y 40 amigas mas estamos molestas bueno eso no biene al caso pero si robert pattinson no puede ser para mi que sea para kristen por que hacen mejor pareja que anyelina joly brat pit y el que piense lo contrario es de pura en vidia kristen no te agas la dificil sin ben a robert le mandan muchisimos vesos de su admiradora numero 1 leslie

hi!!
ola ok robert T AMO!!
pero x suerte xo tengo dos personas q se parecen a el!!jijiji!!
q son mi primo y mi mejor amigo x ahora!!jajaja!!xsi akso me agregas
gatita_a2442@hotmail.com
bye!!a x cierto hacen wena!!pareja!!los kiero!!
=) = <3

pues yo creo q hacen linda pareja kristen stewart me cae super y robert es lindo y sexy. y son linda pareja

me encantaria que eso fuera sirto aberigue mas de este asunto yo me la conpro todos los meses, me la traen desde usa y me la leo
ogala que fuera sirrto

me encantaria q este conmigo pero no puedo q se quede con ella me gustari conocerlo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo robert

me encanta esa idea de que esesten junto seria mejor que este con migo pera no a si que con eela q me cae muy bn es simpatico bueno chhhhhhhhhhhhhhooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

yo pienso q harian una excelent pareja los dos por q los 2 son lindos en especial robert pattinson es churro y bello y todo lo q una chica soñaria tener TE AMO ROBERT mi amor

hEY KRIDSTEN INTERCAMBIEBOS CUERPOS PARAESTAR ASÍ DE SERCA DE Robert

uuuuuuuu q kris no piensa!!!!!q deje a su novio actual y q se pase con rob todas las chicas van a estar celosaaaas!!!
q kris se pase con rob!!!

que perron que los dos andan hahah suerte =)
y por sierto ya vengan a mazatlan sinaloa MEXICO a visitarnos jaja para tomarnos una seccion de fotos jajaja ok no
que esten bien ya casi new moon(H)

Realmente espero que sea cierto que ya son novios ya que ambos son guapos,tienen cosas en comun y una buena quimica tanto en la vida real como en las pelis de la saga ellos me caen super bien y yo desearia que salieran como novios.

nnn una linda parejaaaa
(L) entree eiosss hayyy una conexionnn increibleee nooo dudo k seannnnn novioss muy prontoooo
kien no kisiera ser kristennnnnn?????............. i loveuuuuuuu roberttttttt <3333333
(((L))) (((K))))

hay por favor seria buenisimo que se empataran asi las dos peliculas que faltan tendrian mas conexion ya q van a tener su historia verdadera... de verdad ellos se ven lindisimos juntos y serian una gran pareja yo si quiero que tengan una relacion ademas se ve que tienen mucho en comun seria algo estupendo!!!

q te pasa kristen estas crazy o q ??? osea tu tienes novio y de cuando aca lo quieres tanto ehhh!!!

megusta esa pareja hacen una bonita pareja ojala que sean pareja te amo robert

hacen bonita pareja que se hagan novios te amo robert

ioO dighoO q siempre hacen esoO ii me cae biien goOrdoO!!!! q siiempre q una pareja iia sea de tv o de peliis funcion a weboO las qiieren juntar en la viida real proO de todas maneras alla ellos y sus cochiinas consiienciias!!!! jijijijiji!!!!! :P

ayyyyyyy!ojala sea verdad hacen una buena pareja ella es muy linda y el lo mas hermoso que he visto es una ricura suerteeeeee aguante mendoza,argentina besossssss

yo digo q estan x q se nota a leguas
es mas en las fotos siem pre estan juntos

yo digo que me alegro a que sean novios¡
es lo mejor que he ooido¡
Os QuieRo robert y kristen

yo creo que esta
bien aparte los
dos son
re lindos !!!!!!
ademas ya quiero
ver la segunda
película

yo creo que esta
bien aparte los
dos son
personas
hermosas !!!!!
ademas ya quiero ver la segunda película

El que no le guste que robert y kristen sean pareja pues no los vean chorro de envidiosas robert y kristen son bonita pareja el que no le guste pues que se aguante ja

pa todas las k le tienen asko a Kristen : guarras,envidiosas,cerdas

Hola mi opinion es que kristen y robert hacen una pareja lindisima y que sean novios solo es cuestion de tiempo porque ellos tienen buena quimica no solo actuando sino tambien en su vida real y son muy buenos amigos y los mejores amigos son los mejores novios...

son lo maximo y apoyo su amor... y al que no le guste que se de una mudaita y que se lo cale porque esas son sus vidas.

aver. las q somos fans de robert pattinson... NO VAMOS A PODER ESTAR CN EL EN NUESTRA PUTA VIDA!!! ASIQ DEJEMOSLE HACER SU VIDA CN QIEN LE SALGA DE LO COJONES VALE?!tiene derecho a estar cn la persona a la q ama. no creeis?? de vuestra parte seria muy injusto no dejarle elegir a rob a qien debe qerer

nose si son novios, pero si son novios bueh! asi es la vida, hay que aceptarlo ¿se aman? felicitaciones.Las fans (me incluyo) creo que ninguna va a poder ser su novia.. no es desaliento pero si la realidad.
Kristen te odiooo con toda mi alma

robert pattinson sos lopeor te odiooo

a mi me parece que hacen una linda pareja, y no hagan caso a unos(a)chicos(a)que no saben lo que dicen ya que son embidiosos.
Si son novios les doy mucha suerte para que se sigan queriendo.
y por sierto que lindoooo que estas robert, me gustas muchiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo. vay
TKM

ELLA ES BONITA EL ES SUPER GAUPISIMO ADEMAS A EL SIEMPRE LE A GUSTADO EL MERECE SER FELIZ... CON ELLA YA K NO ESTOY YO A SU LADO!!! SI FUERA ASI YO LO HARIA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO... SE FELIZ AMORE MIOMOR MIO

saben algo para mi ellos 2 hacen una excelente pareja ella guapa el guapisimo pz esta bien por q no zer novios no...?????

ay que quieren XD
robert & kristen quedan super bien envidiosas ;K
se aman con locura & pasiion ~

Se ven super lindos juntos aunque kristen stewart paresca una prostituta pero bueno si se quieren lo mejor es q esten junticos...!

ke paranoicas estas fans de rob...no me extraña ke se harte d vosotras
solo xk kristen este cn el teneis k insultarla??
no lo entiendo
ya os gustaria tar en ss pantalones!!

que ignorantes los que dicen que rob y kristen no van juntos.son perfectos como pareja.son dos chicos que se aman en la ficcion y en la realidad.

hola cmo va??
WE PARA MI ES HORRIBLE ESA PAREJA LA MEJOR QUE PUEDE ESTAR CON ESE DIVINO SOY YO JAJAJAJ NO MENTIRA EL ES DIVINO PARA ELLA.
ELLA ES HORRIBLE PARA EL APARTE NO ME GUSTA SU PAREJA PARA NADA EN REALIDAD NO ME GUSTA EL DE NOVIO CON NADIE LO DEJARIA SOLITO SIN NOVIA PERO BUENO!! Y SI FUERA EL BUSCARIA A OTRA MUCHO MAS LINDA QUE ELLA!! PERO EL SABE LO QUE HACE ASI QUE TA NI ME QUEMO!!

yo apoyo a todas akellas personas que dicen que ellos hacen una bonita y buena pareja...
y por favor a las niñas que no les cae bien kristen ...y a ella ke no le hacen ni le deshacen, el la unica ke kiere es a kristen y esta bueno porke los dos se ven bien cute juntos...
asi ke vivan su vida y dejen vivir!!!! (^-^)!!!

oh amado robertito!! me tricionaste!! :( yo crei que ibas a ser mio! pero bue, no soy celosa. yo te voy e seguir esperando. I love you Robertito Pattinson. con amor Jessi (L). MI MSN jessi_la.mony.com.hotmail

oh amado robertito!! me tricionaste!! :( yo crei que ibas a ser mio! pero bue, no soy celosa. yo te voy e seguir esperando. I love you Robertito Pattinson. con amor Jessi (L). MI MSN jessi_la.mony.com.hotmail

hahah eso de comocer a kristen
hahahahahahahahahahahahahahahahaha
.|. no mmaamees pordioss
tu mas grande sueño? eso como paraqe ay mijita mehor bibe tu vida y acepta que no eres como ellos y aamm un apregunta para qe la quieres conocer y hacerte su bff
solo para presumir?? nonono eso no se
ase eso es colgarte de la fama ajena mejor madura; & ponte a estudiar; aam sisi qe sean novios
son ermososs:DDDD

kristen te odiooooooooooo....jaj

somos tres admiradoras de crepusculo incluso muchisimo antes de que saliese la pelicula nos gustaba y nos gusta y yo siempre desde que vi la pelicula eh kerido k robert y kristen estubiesen juntos hacen una pareja inigualable son guapisimos los dos y preferiblemente que robert este cn ella k este cn otra peaso de guarra sinceramente asin k mejor k kristen ninguna y no se puede odiar una persona sin conocerla aparte yo amo a robert pattinson por ensima de todo y no por eso digo k no kiero k este con kristen... aparte si kristen dejo a su novio de toda la vida por el... por algo sera no kreen? tsss asin k dejarse d especulaciones sin mas vale? por que no ahi pareja en el mundo entero k se mejor k ellos dos!! viva crepusculo, kristen y robert pattinson!! y viva cadiz y vivamos nosotras!! frmd: inma, laura y gema=)

Kristen y Robert son novios y ya está y a los que no les guste, que se jodan porque es así, os guste o no.
Adiós, .....

bueno chicas no creo q a nadie nos valla a aser caso rob el no seria capas de salir con una de sus fans
y ademas creo q es un poquito mayorcito no creen ??

pero sea como sea los dos chicos de la peli estan como para comercelos

jaja

Robert k bien si andas con ella cuidala es una linda niña y creo k te conviene te deceo lo mejor y una ultima cosa estas guapisimo...jijiji disculpa kristen jejeje te sacaste la loteria con el cuidence los dos bye

Estoy... Celosa!... Jaja oww <3 ROBERT PATTINSON <3 eres hermoso te amo!...

rob y kristen hacen una linda pareja y que se muerann en el infierno las que odia a kris o a rob los amo rob y kristen que ean felices

kristen & robert hacen muy linda pareja deberian de volver pork uuufff si k son buena pareja mas en la peli de crepusculo me imagino k en la 5 parte k viene en noviembre saldran bonitos

hacen una preciosa pareja cualquiera querria ser una pareja asi o un novio como robert pattinson es la mejor y bonita pareja vista

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites