VIDEO:

6 oct 2008

Video Letra - Everything Is Not What It Seems - Andrea Guasch

La chica de Wizards of Waverly Place, Andrea Guasch, presenta su video para la canción "Everything is not what it seems" (No todo es lo que parece) en versión de Disney español.

La letra la tienen ahí mismo porque ¡está en español!

1 comments:

Ola soy Miriam y me encanta la canción tanto en español como en inglés. Las dos (Selena y Andrea) sois las mejores actuando, bailando y cantando os quiero mucho.
Desde peque siempre me ha gustado ser actriz pero como vivo en tenerife y no he podido viajar a españa pues no me parece que no. Pero algún día espero que pronto os pueda conocer a las dos y los otros de disney channel, también me gustaría participar en los disney channel games pero hay que ser cantante o actriz y como no lo soy, aunque espero algun día pronto lo conseguiré... espero. Nada deciros que me ha gustado la canción porque a la vez de que tiene ritmo, también tiene sentido y además cada vez que la oigo me pongo a cantarla.Es que me encanta está guapísima.
Os mado un beso a las dos y un fuerte abrazo y también mucha suerte en el sueño que querais que se cumpla espero que se os cumpla.
Bye Kisses.
Espero que me digais algo o que me deis un consejo sobre lo de ser actriz y eso vale, por favor darme algún consejo sobre ser actriz vale bye os quiero mucho a las dos muax y muax.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites