VIDEO:

5 oct 2008

Fotos: Mila Kunis en Ocean Drive Magazine - Noviembre 2008

En la entrevista que acompaña a las fotos, se le pregunta sobre la cirugía plástica y esto es lo que responde: "No tengo nada falso en mi. Ni una sola cosa, y nunca la tendré. No tengo pechos ni extensiones, no tengo pestañas postizas. ¿Si me gustaría tener senos y trasero más grandes? ¡Por supuesto! Si eso te hace sentir bien contigo mismo, no hay nada malo. Pero yo estoy 100% feliz con lo que Dios me ha dado". (Nosotros también Mila...)

Definitivamente Mila se merece toda la atenciónque viene generando. Es una buena actriz, nada plástica, y por su belleza llamó siempre la atención desde That 70s show en donde interpretaba a Jackie, ¿recuerdan?

Con ustedes, fotos de Mila Kunis en Ocean Drive:

Mila Kunis Ocean Drive Magazine
sexy Mila Kunis
Mila Kunis muy linda posando
Mila Kunis en la revista Ocean Drive
Mila Kunis tendida posando

Les decía antes que Mila Kunis ha regresado con fuerza y prueba de ello es que está muy solicitada para posar en diversas revistas del espectáculo. Más abajo encontrarán links a más fotos de ella en Vanity Girl o Nylon.

Ver más fotos de Mila Kunis:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites