VIDEO:

30 oct 2008

Fotos: Diane Kruger la "amiga" de Brad Pitt

Como dicen las abuelas: "a hierro matas, a hierro terminas" y parece que el destino se la devuelve a Angelina Jolie cuya relación con el actor empezó mientras filmaban "Mr. and Mrs. Smith".


Ya la prensa del espectáculo viene hablando del "flirting" o coqueteos de Brad Pitt con Diane Kruger durante la filmación de "Inglorious Bastards" de Quentin Tarantino y que se viene filmando en Berlín.


“Angelina ama a Brad, y quiere confiar en él, pero ella también sabe que, precisamente, su relación comenzó mientras rodaban en un plató. Ahora está asustada, porque cree que puede suceder lo mismo entre Pitt y Diane”, ha dicho una fuente a Star Magazine, que además da cuenta de que la pareja ya había trabajado junta durante el rodaje de "Troya" y que desde entonces Diane Kruger le sigue la pista y que él también siente algo por ella.


Brad y Diane estuvieron juntos en una cena, recientemente, junto con el resto del equipo de la película, y cuentan que ella se sentó a su lado y estuvo toda la noche hablándole al oído y poniendo sus brazos alrededor de su cuello. "Él estaba encantado con ella, y ella, evidentemente, feliz de coincidir con él de nuevo".

Amigos de Jennifer Aniston han revelado que: "Jen no confíaba en Diane, y ahora está contenta, se ha apuntado un tanto. Ahora sabe que Angelina Jolie siente lo mismo por lo que ella pasó. Ha sido un golpe de buen karma."

11 comments:

Angelina se tendría bien merecido que Brad salga con otra, por atorranta!!! Pobre Jen.

ESA TIPA NO LE LLEGA NIA A LOS TALONES A AGELINA , EN CAMBIO JEN ERA FEISIMA Y QUIEN SABE DE CORAZON TAMBIEN , ES IMPOSIBLE QUE PASE LO MISMO. ADEMAS ANGELINA SE DISCULPO ESO LE PASA POR SER SINCERA .

Si le paso lo mismo es la ley del karma. Ademas de que le sirve las disculpas que haya efectuado si a la final igual interfirio en una relacion y ayudo a que se desintegrara.

Indistintamente de los problemas de matrimonio entre Brad y Jen, esa loca de Angelina era una zorra llena de tatuajes de puta. A los hombres le gustan ese tipo de mujeres para tirarselas pero para casarse buscan otro tipo de mujeres. Y la droga que se comio Brad para de tener 0 hijos a tener hoy en dia una camada de hijos lo debio haber afectado. No les pongo mucho tiempo....ya veran que Pitt deja a esa lunatica bisexual....que verguenza!!

esa a la que llaman lunatica bisexual es una persona que ha cambiado, y como dicen el que esté libre de pecados que tire la primera piedra,ahora ella está criando con amor a sus hijos biologicos y adoptados ademas de donar gran parte de sus ganancias a obras beneficas. BOLA DE ENVIDIOSOS

jUjUjUjU s lA mJoR nOtIcIa kC pUeDe ReCiBiR dSpUeS d tAnToS pRobLeMaS i MuXaS tONtERiAs AkI n Mi kErIdO pErU, Px nOnNoS sAlGaMoS dEl TeMa uYyY aNgElInA tOo lO kC hAcE n La vIdA c pAgA s lA lEy DeL kArMa AoRa PrEpArAt pArA El LlAnTo I aLiStA pAñUeLoS pArA lAs LaGrImAS BiEn CaRaXo jOdT AnGeLinA JAJAJAJ
T aPoYo JeNnIfEr LaS QuIqUiAs (pErRaS aBaJo)

El problema es Brad !!!! Ninguna de las chicas jajaja El aparentemente lo tendría todo Belleza ,Fama ,Dinero pero es Pobre .Él no conoció al Amor.

Para los que dicen angelina se lo tiene bien merecido FELICITACIONES!!! y para los q dicen q angelina ha cambiado pidio disculpas y ya no es una lunatica bisexual Q PENA!! xq lo seguirña siendo por algo los rumores de sus cientos un engaño con hombres y mujers.. "cuando el rio suena, piedras trae" ella es una desadaptada q hasta asco da x todas las porkerias q ha hecho en su vida.. y todos somos pecadores como dijeron en un comentario pero un pokito de moral llevamos para no llegar a tanto!!

que mal hablan de Diane Kruger en el articulo, quiza haya querido algo con Brad en Troya, pero ahora esta muy feliz con Joshua Jackson, la ponen como si ella fuera la causante de todo, que ella le sigue el paso a Brad, que ella se sienta a su costado y que hay de Brad?!?!. Aunque si no estuviera con Joshua, seria genial que se quedara con Brad, hacen una demasiada bonita pareja

Pues yo preferiría que Diane se olvidara de Brad y se fuera con Angelina... ¡Eso sería un gran golpe!!!

Me repatea que siempre pongan de santo con sotana a Brad, Angelina es bellísima y no tenía porque andar detras de él, mas bien fue alrevés, pues una amiga de él confesó a la prensa que hablaba de Angelina como si se tratara de una diosa y que Jen era una aburrida y y en esa misma cena le confeso que su novia favorita habia sido Juliette Lewis,así que dejense de santiguar a brad. Que es un hombre que le gustó y se enamoró de angelina les guste o no.Ya hasta se van a casar jajajajaja ENVIDIOSAS Y ARDIDAS¡No sabía que los tatuajes fueran de pu....he visto miles de personas con ellos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites