VIDEO:

6 oct 2008

Escándalo: Jackie habla mal de Marco Antonio Solis

jackie de la academia
Ayer Domingo 6 de octubre 2008, la alumna de La Academia, Jackie, reveló que el cantautor Marco Antonio Solís le prometió, pero nunca le cumplió, “apadrinarla” con un disco y realizar su sueño como cantante.

“Eran siete canciones inéditas, de un disco que nunca salió... en un almuerzo salí con él y me dijo que tenía talento... es gran escritor y se aprovechó de mi sueño, de mi ilusión, me falló tres años, tres años esperando”, Jackie.

Pero las declaraciones siguieron: ”Un día se puso borracho y se puso a decir que era Dios, me dijo dame un beso, entonces volteé a ver a mi papá, y nos salimos... lo odio, vete al carajo Marco Antonio Solís”.

Uyyyy que fuertes declaraciones contra Marco Antonio ¿no creen?

Ver también:

2 comments:

pueees siii... pero independientemente que si haya pasado, la que sale perdiendo es ella :S desgraciadamente asi es la cultura de nuestro país, dice un dicho calladitos nos vemos mas bonitos, les aseguro que le hubiera ido mejor a esta chava si no hubiera mencionado este incidente.
Aunque yo no veo este show, se de las mañas de tv azteca para su raiting, que casualidad que a ella le toco interpretar este tema y dijo ahora es cuando...no digo ke no haya pasado por que no lo se, lo unico que digo es que salieron mas dañados tv azteca y esta chica que el Sr. Marco Antonio Solis que sus defectos debe de tener y no son de nuestra incumbencia.

PUES YO DIGO QUE SI FUE VERDAD Y QUE SI SE QUIZO APROVECHAR DE ELLA Y LA VERDAD PUES ESTA BIEN BUENA Y PUES A QUIEN NO LE VA A PASAR POR LA MENTE Y LUEGO MARCO YA BIEN VIEJO PUES COMO QUE QUERIA CARNE NUEVA OJALA QUE NO HAIGA PASADO MAS DE ESO, PERO A COMO LLORA JACKIE SE MIRA QUE SI Y PUES A TODOS NOS IMPORTA PORQUE ES UNA FIGURA PUBLICA Y PORQUE ALGUNOS DE NOSOTROS SI MIRAMOS EL SHOW...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites