VIDEO:

16 oct. 2008

El divorcio de Madonna le costaría millones


Madonna tendría que desprenderse de hasta 75 millones de libras (unos 130 millones de dólares), según abogados especializados en divorcios.

Se estima que el patrimonio de la cantante es de 300 millones de libras (unos 510 millones de dólares), la mayor parte de ello reunido en sus más de 25 años de carrera.

Según informaron hoy diarios británicos, poco antes de darse a conocer la separación la cantante y el cineasta británico tuvieron una discusión sobre dónde residir. Al parecer, Madonna, de 50 años, insistió en regresar de Londres a Nueva York, lo que Ritchie, de 40 años, rechazó.

Mientras tanto, algunos diarios sensacionalistas británicos informaron en base a supuestos amigos de la pareja sobre nuevos detalles del distanciamiento.

Según "The Sun", la iniciativa partió de Madonna. Al parecer, Ritchie se dejaba mantener por ella, no quería pasar más tiempo con la cantante en Nueva York y no apoyaba sus planes de adoptar a otro niño.

Por el contrario, el "Daily Mirror" señala que la separación partió de Ritchie, quien quiso poner punto final al matrimonio ya roto y acabar con la farsa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites