VIDEO:

18 oct. 2008

Dicen que Nick Jonas es adoptado...


Una rara noticia apareció hace 2 días divulgada por la BBC y FOX y que dentro del artículo cita algunas supuestas declaraciones de Nick:
"Yo siempre supe que era diferente, habían tantas cosas... mi cabello ondulado por ejemplo, siempre sospeché que había sido adoptado y todavía es un gran shock para mi y me tomo varios días tenerlo en la cabeza. Sería mejor si el público no escuchará acerca de este nick, mamá tuvo que decirmelo. Pero ahora yo pienso que soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones y mis fans tienen derecho a saber la verdad."

Rarísima nota que suponemos se trata de algo falso o ¿una broma quizás?

3 comments:

eso no es sierto el adoptado es franki de 7 años osea eso q cualquiera puede ser adoptado 1 de mis frends es adoptada y q sigue sirndo la misma persona

es una mentirotottotototototottototapor dios asta 1 niño de 1 mes lo sabe

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mentira o broma en una pijamada vimos esto y mi mejor amiga se desmallo eso si es sierto le bajo la presion y despues se desmallo q mentiras heeeeeeeeeee???

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites