VIDEO:

12 sept 2008

La vida sexual de Daniel Radcliffe revelada en entrevista a Details


Daniel Radcliffe que encarna a Harry Potter, ha dado una reveladora entrevista a la revista Details en la que revela que debutó sexualmente a los 16 años y que le gustaría interpretar a una reina travesti (drag queen).

Pero yo sé que ustedes quieren saber con quién perdió la virginidad y se los digo: Daniel ha confesado que lo hizo a los 16 con una chica unos años mayor que él y con quien coincidió en un set de filmación. “La diferencia de edades no era tanta pero podría asombrar a algunas personas”. Se sabe que Amy tenía 23 años de edad en el momento en que supuestamente sucedió el hecho.

Pero yo sé que ustedes quieren el nombre de la chica... pues aquí también se los digo: El US Weekly ha dicho que el nombre de la chica con la que Daniel Radcliffe tuvo su primera experiencia sexual es Amy Byrne. Amy era asistente de estilista cuando conoció a Daniel en 2005, mientras filmaba Harry Potter y el cáliz de fuego.

Daniel y Amy volvieron a coincidir en la grabación de Harry Potter and the Half-Blood Prince, donde ella trabajaba como maquillista. La joven también trabajó en Harry Potter y la órden del fénix.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites