VIDEO:

12 sept 2008

Escándalo: ¡John Lennon queria relaciones con su madre!

John Lennon fantaseaba con tener sexo con su madre, Julia, de acuerdo a un audio-diario del artista y que se supone fue grabado un año antes de su muerte.

Su vioda Yoko Ono y su ex compañero en los Beatles, están furiosos por la próxima salida del libro John Lennon: La vida, escrita por Philip Norman quien es el que hace estas revelaciones.

En el audio, grabado el 5 de setiembre de 1979, se puede escuchar que -el supuesto John Lennon- dice: "Estaba recordando la vez que tenía mi mano sobre el seno de mi madre en 1 Blomfiel Road. Fue cuando tenía 14 años".

"Me tomé un día libre del colegio y siempre voy a su casa... estábamos acostados en la cama y yo pensaba si no podría hacer algo más...".

"Siempre pienso que debía haberlo hecho. Presumo que ella me lo hubiera permitido."


Foto: John y su madre, Julia, a los 9 años de edad

1 comments:

Pobre tipo, pobre Lennon y pensar que hay tantas chicas locas fanáticas por acá que lo adoran como Dios, hahaha.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites