VIDEO:

23 may 2008

[Video] Tongo - El Click

VIDEO Y LETRA DE "EL CLICK"

Tongo ha hecho una canción dedicada o inspirada en el "click" pronunciado por la ex-vedette Tula Rodriguez para explicar lo que ella y su pareja, Javier Carmona, sintieron al conocerse.

La canción de Tongo se llama "El Click" y cuenta con la participación de su esposa en los coros.




Mucha gente me dice que estoy loco
porque me enamoré de una cholita.
Sólo con un click yo me enamoré.
No será de mi clase, pero la quieroooo.
Sólo con un click yo me enamoré.
No será de mi clase, pero la quieroooo.
(Gladys)
Yo soy la cholita que te hizo un click.
Y pronto tendré un niño fruto de nuesto amor.


(Tongo y Gladys)
Con un click, click, click.
Con un click, click, click.
Todo comenzó con un click, click, click.
Con un click, click, click.
Con un click, click, click.
Una mañanita con un click, click, click.


(Tongo)
Mucha gente piensa que estoy loco,
pero no saben que en el amor...,
... en el amor no existe la clase social.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites