VIDEO:

23 may 2008

Fotos de Miley Cyrus en ropa interior

No cabe duda que la chica esta en la mira de todos y vienen sacando lo peor de ella para darlo a conocer. Esta vez han salido a la luz nuevas fotografìas de ella en ropa interior, cuyo destinatario sería nada menos que uno de los Jonas Brothers. Al menos eso es lo que dicen los chismes.

Tanto se habla últimamente de ella y de sus escándalos que hasta Hugh Hefner de la revista Playboy la ha ofrecido posar para la publicación.

Miley-Cyrus
Miley_Cyrus

6 comments:

dejen de poner eso!!!!!!!!!!!!!! solo quieren amargarle la vida a ella asjhhhhhh!!!!!!!!!! >=[

Hola como va?
no creo que lo veas pero te quiero un monton espero conocerte muy buenas las fotos y tambien muy linda (vos)
con mis compañeras te deseamos lo mejor espero que puedas leer este msm por si me queres responder mi correo es poli_poket28_01@hotmail.com ºtodo junto
ºcon minuscula
espero que leas español me llamo pauli(Paula)

ella es una zorraaaaaaaa
zorra con mayuscula
ZORRA
primero anda con nick y luego con joe
un golpe muy bajo....o sea
de UNA TOTAL ZORRA!!!!!
Miley Cyrus= 100% ZORRA!!!

Miley es una gran artista y merece todo nuestro respeto

ai bueno lei ese blogg elgonzi.com y tienen razon, hai q sperar unos años... dsps d todo, cuando Miley cresca, ya no tendra el titulo de "Disney Star" no lo creen?...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites