VIDEO:

5 mar 2012

Estos son los bikinis de Kate Upton - ¡Muy sexys!

La guapa y sexy Kate Upton está en todas y se convierte en la chica sensación del momento.

Ahora nos sorprende con una muy buena colección de bikinis y quién mejor que ella misma para lucirlos, ¿no creen?


Para quienes aún no la conozcan, les contamos que Kate nació en St. Joseph (Míchigan) y se crió en Melbourne (Florida). Tiene tres hermanos y hermanas y su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Michigan.


Su talento también se extienda como amazona. Ella participó en la "American Paint Horse Association", compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad, en numerosos campeonatos organizados por la APHA.

Hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En la temporada 2010-11 fue elegida como la imagen de Guess.


En 2011, Kate Upton aparece en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue" (Edición de ropas de baño). Apareció en la sección de cuerpos pintados, siendo además elegida como la Novata del Año. Desde ese momento, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano. En Abril de 2011, un video de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers se hizo muy popular y la ayudó aún más en su carrera y su popularidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites