VIDEO:

23 feb 2012

Las fotos del ampay a Jean Paul Santa Maria y Lucía Oxenford

Cuando parecía que ya estaba casi todo bien entre Jean Paul Santa Maria y Angie Jibaja...

El distanciamiento de la pareja tras cuatro años de relación y dos hijos en común, parecía haber sido arreglado con un pedido de matrimonio de parte de Jean Paul Santa María. 

Todo parecía felicidad entre ambos hasta que la revista Magaly Teve publicó ayer unas fotos en las que se ve a Jean Paul dentro de su auto besándose con Lucía Oxenford, hija de los actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Las imágenes fueron tomadas el 11 de Febrero, en un grifo ubicado entre las avenidas Aramburú y Paseo de la República en San Isidro, y el día 15 de febrero en un parque. En ellas se puede ver a la pareja en actitudes cariñosas y dándose besos, sin embargo ambos han negado tener una relación más allá de la amistad.

Giuliana Oxenford, hermana de Lucía ha dicho en tono tajante: “Yo no he visto nada. Pero si lo que me cuentas es cierto, me da mucha pena y vergüenza. Me da bronca que mi apellido esté involucrado en este tipo de escándalos”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites