VIDEO:

14 jul. 2010

Carta abierta de Raúl Romero a Gisela Valcárcel

Esta es la carta de respuesta que Raúl Romero le ha escrito a Gisela Valcárcel, luego de que el animador de Habacilar le hiciera una mala broma-imitación a la rubia.

En esa 'broma-imitación' la hizo juntarse con mujeres que han estado en una relación con su ex esposo, Roberto Martínez.

Esta es la carta:

Estimada Gisela

A través de la presente deseo expresarte el dolor y la profunda sorpresa que han causado en mí tus declaraciones de ayer, vertidas en conferencia de prensa y en posteriores entrevistas.

En esas declaraciones te refieres a aspectos personales míos, me atribuyes rasgos violentos e incontrolables, me acusas de actitudes e intenciones que no existen en mí, contra nadie y menos contra ti y pones en entredicho mi condición de persona respetuosa de las mujeres.

Nos conocemos hace ya dieciocho años y nunca ha habido entre nosotros el menor asomo de enemistad. Por el contrario, cada vez que ha sido oportuno, mis palabras refiriéndome a ti y a tu trabajo han sido de elogio y reconocimiento e incluso, dado el caso, de defensa o apoyo frente a terceros que te atacaban.

Podría yo justificar tus comentarios y tu agresión como una reacción por mi broma o por la presencia de una imitación que no sea de tu agrado, pero está claro que en tu conferencia de prensa no te limitas a reclamarme unas disculpas, sino que te dedicas a dibujar un retrato de mí absolutamente irreal y me atribuyes acciones que ni siquiera están dentro de mis posibilidades, como cuando dices que he hecho llorar a Karen Dejo, siendo el caso que yo ni siquiera he estado en el Perú en esas semanas de crisis y de su abandono de la secuencia, que tanto daño nos hizo.

No comprendo la dimensión que le has dado a lo que perfectamente podría haberse limitado a una llamada tuya o de nuestra gerencia. En ese caso, dado que nunca he querido herirte, hubieras obtenido de mí mis más sinceras disculpas.

Solo tú sabes por qué esta broma, una más de las que se hace en torno a ti, es la que te ha hecho reaccionar como nunca lo has hecho, a pesar de las campañas y ataque demoledores que has soportado y en los que yo siempre te apoyé.

La secuencia en la que se produjo mi broma es una secuencia preparada por el equipo de producción y en ese caso, yo me he enterado de la presencia de esos artistas llegando al canal, diez minutos antes del programa.

Lamento que hayas vertido públicamente todas esas opiniones que tienes de mí y lamento que una broma probablemente innecesaria pero hecha en vivo, en una secuencia llena de humor, vertida en un programa en el que todos nos reímos de todo, hayan tirado por la borda dieciocho años de muy buena relación.

Por el bien de nuestro público, por la tranquilidad y armonía que deben reinar entre todos y en lo que a mí respecta, doy por concluido este impase.

Raúl Romero.

1 comments:

A mi parecer, Raul no se disculpara pues segun dice:

"No comprendo la dimensión que le has dado a lo que perfectamente podría haberse limitado a una llamada tuya o de nuestra gerencia. En ese caso, dado que nunca he querido herirte, hubieras obtenido de mí mis más sinceras disculpas."

Entonces si se disculpa en algun momento sus DISCULPAS NO SERAN SINCERAS"

Pero Gisela solo ha reaccionado ante una expresion de decir que ella antes ha podido VETAR a alguna persona en Habacilar.
Y denigrando a la mujer por decirle MAYOR o VIEJA o GORDA no?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites