VIDEO:

15 jun 2009

Bruce Willis aún enamorado de Demi Moore


Bruce Willis ha asegurado que sigue enamorado de su ex mujer, Demi Moore, con quien mantiene una amistad y comparte vacaciones junto con sus respectivos cónyuges, según unas declaraciones que dio a la revista W.

“Nos hemos convertido como en una tribu”, dijo Willis, de 54 años, quien se casó en marzo pasado con Emma Heming.

La pareja será protagonista de la portada de “W”, que llegará a los kioskos de EE.UU. el 23 de junio, un número en el que Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio.

“El amor es realmente la respuesta”, afirmó el protagonista de “Duro de matar” (1988).

“Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría “estoy solo pero no en soledad”. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz”, confesó Willis.

El actor se mostró recuperado sentimentalmente, después de su divorcio de Moore, con quien tuvo tres hijos en los casi nueve años que estuvieron casados, y contento de la armonía existente entre ambos.

“Todo el mundo puede entender el resentimiento y la envidia en la ruptura de un matrimonio, pero no comprenden cómo me puedo llevar así con mi ex. Demi y yo elegimos dar prioridad a nuestros hijos y somos realmente afortunados de que eso se ha convertido en que todos podemos pasarlo bien juntos”, dijo.

Una relación de amistad en la que Willis no esconde sus sentimientos. “Aún la amo y tengo mucho respeto por cómo ella vive su vida”, manifestó.

Demi Moore y Ashton Kutcher asistieron como invitados a la boda de Bruce Willis y Emma Heming en marzo y ambas parejas han compartido vacaciones en familia en el Caribe donde, según la revista, la tensión entre los cuatro solo surgió en los partidos de vóley en la playa.

“Aún tengo una cicatriz en mi rodilla de hace dos Navidades”, comentó Emma, quien admitió sentirse nerviosa cuando conoció a Moore y Kutcher, pero aclaró que la relación ha sido “cómoda y divertida desde el primer día”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites