VIDEO:

19 abr 2012

Fotos: Nuevo look de Maria Sharapova - Verano 2012

La tenista Maria Sharapova ha subido fotos a su cuenta en Twitter, en donde se le puede ver con un -aparente- nuevo corte de pelo, cambiando su look.

Las fotos las ha subido con el título de "Maria Sharapova's Summer New Look, es decir "El nuevo look de verano de Maria Sharapova".

Pero sus fans están divididos, algunos creen que se ve espectacular y muy bien, y otros no lo ven tan bien.

Ella sabe de esta polémica y hoy posteó en su Facebook: "Wow, cuando posteé esas fotos con mi cabello corto, no tenía idea de que iba a generar esto... (mis queridos amigos, ¡nunca dije que había cortado mi cabello!) así que por el bien de mi casilla de correo, quisiera mostrarles las fotos aquí abajo... mi pelo aún sigue largo y rubio... y bueno, está prácticamente igual! Hicimos una sesión de fotos unos días atrás y lucí varios estilos de peinados... largos y cartos (¡con una peluca!)

Así que ya saben amigos, Maria Sharapova ¡NO SE CORTÓ EL CABELLO!  y aquí tienen las fotos de la sesión:



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites