VIDEO:

19 abr 2012

Actriz de Bollywood Meenakshi Thapar fue asesinada: estrangulada y decapitada

La actriz de Bollywood, Meenakshi Thapar, fue asesinada y la escena que encontró la policía parecía sacada de una película de terror. La jóven artista de 26 años de edad, fue secuestrada, estrangulada y decapitada por dos aspirantes a actores a quienes conoció durante la filmación de su última película “Heroine”.

Según reporta el London’s Telegraph, la policía ha señalado que los asesinos, llamados Amit Jaiswal y su enamorada Preeti Surin, hicieron que Thapar viajara con ellos a Gorakhpur, un pequeño pueblo conocido por su templo budista. Sin embargo la pareja mantuvo como rehén a la actriz y amenazó a su madre diciéndole que la obligarían a hacer pornografía si sus demandas no eran satisfechas.

Se sabe que la madre pagó algo de 1.150 dólares por su rescate, pero no volvió a ver a su hija con vida.

La pareja estranguló y decapitó a la actriz. Lanzaron parte de su cuerpo en un tanque de agua y arrojaron su cabeza desde la ventana de un ómnibus.
"Querían extorsionar a su familia por dinero. Ellos han confesado el crimen. Ella fue estrangulada en un hotel y su cuerpo fue cortado en pedazos y arrojado a un tanque con agua. Lanzaron su cabeza desde un ómnibus en movimiento mientras viajaban de regreso a Mumbai", dijo un detective de acuerdo a Telegraph.

Las autoridades esperan que los acusados los lleven al lugar en donde se encuentra el cuerpo de la actriz de Bollywood para seguir con las investigaciones.

¡Realmente un crimen atroz!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites