La actriz de Bollywood, Meenakshi Thapar, fue asesinada y la escena que encontró la policía parecía sacada de una película de terror. La jóven artista de 26 años de edad, fue secuestrada, estrangulada y decapitada por dos aspirantes a actores a quienes conoció durante la filmación de su última película “Heroine”.
Según reporta el London’s Telegraph, la policía ha señalado que los asesinos, llamados Amit Jaiswal y su enamorada Preeti Surin, hicieron que Thapar viajara con ellos a Gorakhpur, un pequeño pueblo conocido por su templo budista.
Sin embargo la pareja mantuvo como rehén a la actriz y amenazó a su madre diciéndole que la obligarían a hacer pornografía si sus demandas no eran satisfechas.
Se sabe que la madre pagó algo de 1.150 dólares por su rescate, pero no volvió a ver a su hija con vida.
La pareja estranguló y decapitó a la actriz. Lanzaron parte de su cuerpo en un tanque de agua y arrojaron su cabeza desde la ventana de un ómnibus.
"Querían extorsionar a su familia por dinero. Ellos han confesado el crimen. Ella fue estrangulada en un hotel y su cuerpo fue cortado en pedazos y arrojado a un tanque con agua. Lanzaron su cabeza desde un ómnibus en movimiento mientras viajaban de regreso a Mumbai", dijo un detective de acuerdo a Telegraph.
Las autoridades esperan que los acusados los lleven al lugar en donde se encuentra el cuerpo de la actriz de Bollywood para seguir con las investigaciones.
¡Realmente un crimen atroz!
0 comments:
Publicar un comentario