VIDEO:

28 mar 2012

Victoria Popova y Lidia Andrianova rusas que predicen terremoto en Perú y el mundo

Victoria Popova y Lidia Andrianova son dos científicas rusas que anuncian un gran cataclismo el 21 de setiembre 2012 y que empezará en Perú.

El terremoto de consecuencias catastróficas iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las corrientes de Humbolt y El niño. Este sismo dará inicio a un tsunami que golpeará las costas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa del Este y el noroeste africano.


Muchos no ven como serias estas predicciones porque se basan en las llamadas 'canalizaciones' es decir, comunicaciones con espíritus y también porque aseguran haber descubierto mensajes encubiertos en ruinas ancenstrales en todo el mundo. Ruinas como las de Machu Picchu, Stonehenge y las líneas de Nazca.

Victoria Popova y Lidia Andrianova aseguran en su sitio web (llamado OurTransition), que son "dos científicas rusas. La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la inventora del NCC HS. La Dr. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las disertaciones de ambas fueron basadas en investigación del efecto Barkhausen y su aplicación en materiales ferromagnéticos. "Más tarde nos dimos cuenta que el efecto Barkhausen puede explicar el inicio del mecanismo de los cataclismos globales".



1 comments:

Un chisme mas sin ningun fundamento. Spercheria barata.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites