VIDEO:

20 feb 2012

¡Adele escupiría en la cara a su padre!

Fuertes declaraciones ha tenido la cantante Adele en contra de su padre: "Si alguna vez vuelvo a ver a mi papá, le voy a escupir en la cara", ha dicho la rubia.

Es que Mark Evans, su padre, hizo unas declaraciones para el diario sensasionalista The Sun y esto no le gustó a la cantante. En dicha entrevista habló de su adicción al alcohol, cómo fue que abandonó a Adele y a su madre, cuando la pequeña tenía sólo tres años de edad, y se animó a dar una teoría del por qué Adele tiene problemas con los hombres...

"Yo en verdad estaba preparada para empezar a tener una relación con él", confesó la granadora de seis Grammys, "No volverá a escuchar de mí. No hay nada que me haya molestado más que mi papá se haya dejado sobornar por la prensa", dijo Adele.

"Volver después de diez años y decir ‘Tal vez su problema con los hombres se generó por mí’. Es como…Cómo te atrevés a hablar de mi vida". Recordemos que Adele dejó a su ex novio para iniciar una relación con Simon Konecki.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites