VIDEO:

2 ene 2012

¿Por qué se separan Katy Perry y Russel Brand?

Una noticia que ha tomado por sorpresa a mucho es la demanda de divorcio que Brand puso el pasado viernes. "Diferencias irreconciliables" es el motivo.

Su matrimonio ha durado catorce meses. La cantante y el actor se casaron en octubre de 2010 en una comentada y espectacular boda en la India, celebrada en el Parque Nacional Ranthambhore. Pero la felicidad les ha durado poco pues las discusiones eran frecuentes pues ambos tienen un carácter fuerte. A esto habría que sumar el hecho de que Katy Perry se habría concentrado en los últimos meses en su gira mundial para dar a conocer su último trabajo, 'California gurls' y esto hacía que se vieran cada vez menos, lo que habría supuesto un foco de discusiones y peleas para la pareja.

Otro de los motivos que, se especula sería una de las causas de la separación, tendría que ver en la gran diferencia de costumbres entre ambos, pues mientras que Katy Perry adora las fiestas Russell Brand prefiere llevar una vida más hogareña.

Hace solo unos días atrás, la pareja estuvo disfrutando de unas vacaciones en Hawaii con unos amigos, y en donde Katy Perry lució un bikini negro espectacular.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites