VIDEO:

8 ago 2011

Amy Winehouse y sus mensajes después de muerta


Estas curiosidades tras la muerte de la cantante Amy Winehouse, vienen siendo comentadas en varios medios británicos y es que tras su partida, hay fans y amigos que no creen que cantante esté muerta (como casi siempre sucede con las estrellas que mueren pronto).

Cuando descubrieron el cuerpo de Amy, se dijo que tenía seis horas de fallecida, entonces falleció entre las 9 y 10 de la mañana; su amigo Kristian Marr, recibió un mensaje de cantante a las 03:10 de la mañana que decía "Voy a estar aquí siempre xx, pero ¿estás bien?". Cuando Kris recibió el mensaje no lo respondió porque estaba dormido. ¿Amy habrá presentido su muerte y por eso mandó ese mensaje, para irse "sin ningún pendiente"?


Kris estaba cumpliendo años y estaba esperando a que Amy le hablara porque habían planeado salir de Londres e irse a la playa, nunca llamó. Él se fue a lo antes planeado con su familia y ahí el padre de Kristian recibió una llamada, corrió hacia él y le dijo "Lo siento, pero tengo que decirte algo que va a ser un gran shock. . . Amy murió", informa Dailymail.

Que triste que siempre te quedes esperando a un amigo, por cualquier razón como le pasó a Kris. Al instante no asimiló lo que le dijo su padre, 20 minutos después el chico rompió en llanto, estaba devastado.

Esa noche el músico durmió y fue cuando Amy lo visitó en su sueño, "Pero esa noche ella me visitó en un sueño muy vívido. Yo estaba con un grupo de amigos. Amy se unió a nosotros y me quedé asombrado al ver con vida. Antes de que pudiera hablar, ella me apretó la mano, me dio una gran sonrisa y dijo: "Yo todavía estoy aquí... Siempre voy a estar aquí".

Visto en el portal argentino Contexto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites