VIDEO:

23 jun 2011

Nuevo escándalo de Charly García: Destrozó hotel Holyday Inn

¿Será que el argentino ha vuelto a caer en los excesos de drogas y alcohol? pues, según el periodista cordobés Aldo Guizzardi, el cantante destrozó la habitación del hotel Holiday Inn en donde se alojaba junto a su novia, Mecha Iñigo.

"Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó", aseguró el conductor del ciclo cordobés "El show de la mañana".


Guizzardi dijo que la pelea empezó cuando Charly "quiso ir a buscar algo y su novia se negó". Ese "algo", según publicó el periódico "Libre", era cocaína.

"Me dan merca para tocar y después me la sacan", habría dicho García, a los gritos, antes de ser trasladado a un sanatorio, donde lo curaron y lo sedaron. Su novia "se encontraba en estado de shock", señalaron testigos.

El manajer, Martín Pommerenck, desmintió todo el incidente. "Charly está bárbaro, estamos laburando más que nunca. Lo que pasó fue que uno de sus músicos tuvo un accidente por una torpeza en su habitación, nada más", aseguró.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites