VIDEO:

19 may 2011

Video: Kalimba violó a niña de 5 años? Hija de Kimberly de Campa

Kimberly de Campa, ex pareja de Kalimba, comentó que fue su actual novio quien se percató que su pequeña de 5 años había sido abusada por el cantante de “Tocando fondo”.

“Estabamos en la piscina de mis suegros y cuando mi actual pareja le iba a quitar la camisa a la niña ella dijo; “es que no quiero que me hagas lo mismo que Kalimba”. Le pregunté “¿qué te hacía?” y me dijo “me tocaba todas mis partes”. Me quedé helada””, contó.



La mujer aseguró que denunciará al cantante ante las autoridades y que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. “Sí lo voy a denunciar. Dios me está guiando. El castigo peor no solo es aquí, el castigo peor viene de arriba”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites