VIDEO:

23 abr 2011

Gabriela Rivero demandaría a Magaly Medina por decirle 'bruta'

Hace un par de días, Magaly Medina nos trajo a la mente a la guapa Gabriela Rivera, pero claro, lo hizo burlándose de ella y recordándonos sus errores en la televisión.

Medina la tildó de ser una de las "brutalidades más sobresalientes de la televisión peruana" y pasó el video en el que Rivera decía que la ciudad blanca era Trujillo, en lugar de Arequipa.

gabriela rivero ciudad blanca de trujillo
Bueno pues, estas declaraciones han hecho que Gabrielita le envíe una carta a Medina y dejó entrever que podría iniciar medidas legales si los ataques continúan.

En la carta dice: "No te digo señora porque no lo eres para mí. Reafirmo mis declaraciones realizadas en la revista de Karla Casós: No me gusta tu programa ni tu estilo. Tu negocio es el que presentas en la televisión y eso no es periodismo en ninguna parte del mundo. Lamento que recuerdes un error cometido hace más de diez años (cuando dijo que Trujillo era la Ciudad Blanca) y que sabes perfectamente que corregí en el momento. Pero para ti es el mayor logro obtenido en mi contra porque gracias a la edición de video solo emites lo que sucedió en segundos. Sin embargo, no eres digna de poner un video completo donde me rectifico sobre lo dicho".

Gabriela también le ha recordado a Magaly Medina, su paso por la cárcel: "Hoy soy una mujer feliz y realizada como esposa, madre, empresaria y profesional. Ningún error cometido en mi vida me ha llevado a la cárcel. Lamentablemente, tú no puedes decir lo mismo. Qué pena saber que sigues en lo mismo de siempre, ganando dinero en lo único que sabes hacer: dividir familias y deshonrar a la gente. Eres la única que me ataca, y creo que lo haces desde tu propia frustración y de creerte la “fiscal de la nación”".

“Es la primera vez que te respondo y me defiendo ante tus ataques, por lo que mis abogados en el Perú están al tanto de este tema y procederán a las acciones legales si insistes en perjudicar mi imagen”, ha escrito Gabriela.

Veremos qué cosa responde Magaly el día lunes, día en el que también promete traernos un ampay que remecerá chollywood...

1 comments:

peri que se ha creido esa vieja bruja de la Magaly para insultar a las personas y ella que se creera inteligenticima que ya no se acuerda cuando se cayo bailando o acaso esa no fue una brutez de magaly..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites