VIDEO:

13 abr 2011

Ashley Tisdale se desnuda en fotos para Allure

linda ashley tisdale
Ashley Tisdale es otra de las jóvenes estrellas de Disney que se suben al vagón de las que se desnudan y lo hará para la revista Allure.

Al respecto ella comenta: "Soy una mujer. Tengo 25 años, casi 26, aunque la gente crea que soy mucho más joven".

Las imágenes confirman que, efectivamente, Ashley ya no es una nina y enseña su lado más sexy y sensual, pero a diferencia de otras artistas, ella sigue siendo una chica buena porque para aparecer desnuda, le pidió permiso a sus padres y hasta fue acompañada de su madre a la sesión de fotos.

"Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso cuando me tatué mi madre vino conmigo. El tatuaje de 'Believe' -que significa, 'creer' o 'cree'- me lo hice por ella, que siempre me dijo que creyera", ha comentado la artista estadounidense.

Ashley se encuentra en plena promoción de la película Sharpay's Fabulous Adventure (La fabulosa aventura de Sharpay), el último spin off de High School Musical. La película cuenta la historia de Sharpay, el personaje interpretado por Tisdale en la comedia musical, que una vez graduada marcha a Brodway en busca de una oportunidad para descubrir que, su perro, es capaz de conseguir un papel antes que ella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites