VIDEO:

16 mar 2011

Los mensajes Twitter de Dulce Maria burlandose de Japón y el tsunami

foto sexy dulce maria

Un infeliz comentario en Twitter le ha valido a Dulce Maria, una lluvia de críticas y ahora ya no sólo por lo que escribió, sino cómo lo escribió. Y es que la ex RBD sufre de terribles faltas de ortografía.

Parece que el terrible tsunami en Japón inspiró a la chica a componer alguna línea de una canción y escribió "Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..."

Además del error ortográfico, muchos usuarios comenzaron a reclamarle y criticarle su falta de tacto ante la triste situación que se vive en Japón, lo que hizo que Dulce siguiera escribiendo mensajes defendiéndose. Pero esto le valió más insultos y reclamos.

"Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon"

"Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón..."

Cuando vió que sus mensajes no tenían el efecto deseado (el de calmar a la gente), muy molesta escribió: "Como le hacen para leerme toda la gente a la que le cago la madree es pregunta".

Finalmente, decidió irse a la cama y se despidió con el siguiente mensaje: "Ayy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee".

Definitivamente Dulce María metió la pata ¿no creen?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites