VIDEO:

15 feb 2011

Papa de Miley Cyrus odia a Hannah Montana

miley cyrus y su papa felices
Billy Ray Cyrus ha declarado a la revista GQ, cosas que han sorprendido a muchos: “Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta. Ese maldito “show” destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera”, dijo.

Billy Ray Cyrus prefiere no ser acusado de ser una mala influencia por la prensa, y es por esto que prefirió no asistir al cumpleaños número 18 de su hija, celebrado en un bar.

“Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Querían llevarme allí para que cuando la prensa criticara pudieran decir: “A papá le pareció bien esto”. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando”, explicó.

Además comentó que cuando apareció el vídeo en el que su hija aparecía fumando salvia, se convenció de que la situación “había sobrepasado los límites”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites