VIDEO:

12 ene 2011

Kalima a 50 años de carcel si violó a una menor de edad

kalimba
Increíble la noticia que recogemos de diversos medios escritos y electrónicos, que dan cuenta que el cantante Kalimba podría pasar hasta 50 años en la cárcel si se le encuentra culpable del delito de violación a una menor de edad.

Él es acusado de ser el presunto responsable de la violación sexual de una menor de edad, según el diario mexicano ‘El Universal’. Otro de los implicados es el promotor artístico Gerard Aguilar, por el delito de trata de personas, en perjuicio de dos víctimas de 16 y 17 años.

El procurador de Justicia del estado, Francisco Alor, dijo que ambos delitos son graves y se sancionan con la privación de la libertad.

El promotor artístico, Gerard Michelle Manuel Aguilar, se declaró inocente del delito de trata de personas.

En entrevista telefónica con “El Universal”, afirmó no “entender lo que está ocurriendo”, sobre todo porque él no las contrató. “Ellas llegaron por su propio pie a Buda Bar y se presentaron como integrantes de una agencia y querían cooperar con la fiesta a cambio de una foto con el artista”, dijo.

“No soy un delincuente, lo único que hice es contratar a Kalimba para que asistiera a una discoteca como DJ y lo que haya pasado entre ellos –el artista y las menores de edad– no lo sé, no tuve nada que ver”, ha dicho el promotor.

“En mi declaración dije que estaban (las menores) ahí con él, en el mismo auto, pero qué pasó y cómo se sentían, eso no lo vi, tenían una buena relación, se despidieron amistosamente de Kalimba”, agregó.

Por su parte, el cantante Kalimba se ha manifestado en Twitter. “Independientemente de lo que pase, gracias a todos lo que creen en la verdad. DIOS los bendiga. Seamos fuertes en oración”.

También escribió que “es gran error humano creer que DIOS te abandona en los problemas y nos deja solos. No es hipocresía, es fe! Conozco a mi DIOS”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites